Disney+ | Disney+ |

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Disney+?

Este 11 de noviembre se estrena Black Panther: Wakanda Forever en salas de cine. En la plataforma de Streaming Disney+ los usuarios esperarán unas semanas más

Disney+ ha aplicado da a cada película que se produce en el estudio de Disney dos posibles ventanas de lanzamiento y el filme. Black Panther: Wakanda Forever no sería la excepción. Será este viernes 11 de noviembre de 2022 cuando se estrene en las salas de cine, dando al público de todo el mundo la oportunidad de ver a Wakanda ir a la guerra con Namor.

Se trata de una película que ha tenido montones de críticas positivas, por lo que se espera que esta secuela sea muy taquillera y tremendamente popular. Sin embargo, Black Panther 2 recibirá otro impulso de interés cuando se estrene finalmente en Disney+.

PANTERA NEGRA 2: WAKANDA POR SIEMPRE Tráiler 2 Español Latino Subtitulado (2022)

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Disney+?

Wakanda Forever viene con una aura positiva al ser la secuela de Black Panther, película que recaudó más de 1.300 millones de dólares en 2018 y fue nominada a los premios Oscar. Por lo que hay grandes expectativas al respecto.

Y precisamente esta es la razón por la que Black Panther: Wakanda Forever puede tardar más tiempo en llegar a Disney+ que los otros dos estrenos de Marvel en 2022, Thor Love and Thunder y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCky3RfaqxsD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASaCM1VuFGJNCZBpuIhczQKNgdjBgOKOoMPkqfr0LYfVgtcI846qJe7Rx5OWdBFSvpM7AhkpN6WrFXXAdj35o9X7ep7VfpZA6lxcqJm62wlqfc9Uaq8ER0mPvD557KAkAOt40qnNnJnl4LNNIZCoAddcu2OKg0eJuTB4ipSzTS4erySKkZD

Estas dos últimas películas de Marvel siguieron una ventana extraoficial de 45 días. En el caso de Wakanda Forever no tendría ningún sentido que se estrenara tan pronto ya que nos pondría en el 26 de diciembre, y Disney y Marvel no van a renunciar a las Navidades para rascar la taquilla.

Se prevé que su estreno en Disney+ el 10 de enero de 2023, segpun el portal Esquire. Las expectativas tienen que ver con continuar con el personaje y su universo después de la muerte del actor que daba vida a Black Panther / T'Challa, Chadwick Boseman, por lo que no es cualquier película.

Temas