Argentina | Dipy | Diego Brancatelli | Cantante

"Rico y miserable": El Dipy contó qué pasó tras cámaras luego del cruce con Diego Brancatelli

El Dipy y Diego Brancatelli protagonizaron un fuerte enfrentamiento en "Intratables" mientras debatían sobre la coyuntura política del país

A través de su cuenta en Twitter, El Dipy hizo un descargo luego de su cruce en vivo con Diego Brancatelli. Resultó que este miércoles el cantante y el conductor protagonizaron un fuerte enfrentamiento mientras debatían sobre la conyuntura política del país y un comentario del periodista incomodó al intérprete. "Relajate un poquito, dejame terminar", le dijo Diego a El Dipy.

En la red social, escribió “Holis. Llegó el desclasado e ignorante... ¿todo bien ustedes?”, fue el primer mensaje que publicó y desde ahí comenzó su hilo de palabras en descargo contra el periodista. “Mientras yo sepa quién soy, me pueden decir lo que quieran. Desclasado, ignorante y todo lo que se les ocurra a la gente de la tele", expresó.

Recordemos que el cantante insinuó que Brancatelli recibía "sobres" y el militante kirchnerista lo ningoneó y lo tildó de “desclasado e ignorante”, incluso lo tildó de derechista. “Lo único que sé es que prefiero ser un honesto pobre antes que ser un ensobrado rico y miserable", continuó El Dipy notablemente molesto por lo sucedido.

diego-brancatelli.jpg
Diego Brancatelli y El Dipy protagonizaron un enfrentamiento

Diego Brancatelli y El Dipy protagonizaron un enfrentamiento

Asimismo relató lo sucedio tras cámaras luego del impase. “ La señora que no se bajó el sueldo y no me supo responder, después de un corte desapareció del piso y la sacaron del aire. ¿Motivo? Sonó el teléfono”, haciendo referencia a la diputada del Frente de Todos quien al aire para el ciclo comentó que "un viceministro no cobra menos de 100.000 pesos mensuales".

Ante esto, el cantante le preguntó “¿Por qué los funcionarios no se bajaron el sueldo?”, Por lo que la diputada contestó “El presidente lo dijo claramente: los funcionarios están trabajando 12 horas diarias”, respondió la diputada. Y se abrió el debate: “¿Cuál es el salario digno de un diputado o de un funcionario?”.“Supongo que un viceministro debe estar cobrando unos 100.000 pesos, no lo sé”, le contestó la invitada. “¿Señora usted me está hablando en serio? ¿Eso es un salario digno? Por favor, necesito ese salario”, finalizó irónicamente.