Argentina | Dipy | Mariana Diarco | Viviana Canosa

Mariana Diarco le respondió al Dipy

Luego de que el Dipy cuestionara la supuesta relación entre Mariana Diarco y Gastón Pauls, la conductora salió al cruce.

En los últimos días surgió el rumor de que Mariana Diarco, excompañera sentimental del Dipy y madre de su hijo, comenzó una relación amorosa con Gastón Pauls.

Al enterarse de los rumores de la vida amorosa de su ex, el cantante de música tropical usó su cuenta de Twitter para mostrarse en contra del romance.

“No soy de romper las bol* con esto, Mariana. Pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo esté cerca de una ‘montaña rusa’. Lo que vos hagas, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no”, lanzó el cantante a través de la red social del pajarito provocando fuertes opiniones en su contra por querer opinar en la vida de su ex.

Pero no solo fueron los usuarios de Twitter los que tildaron de "desubicado" al Dipy por sus dichos. La propia Mariana Diarco salió al cruce y le lanzó una filosa advertencia al padre de su hijo.

"Te contesto y sigo trabajando, así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocúpate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querrás que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso", escribió la conductora.

Embed

Viviana Canosa le tiró los perros a El Dipy

Ahora tengo al lado un tipo con sentido común”, comenzó diciendo Viviana Canosa, refiriéndose a El Dipy que estaba como invitado principal en su programa de las noches de A24 hace un par de semanas.

“Ellos vinieron a poner a la Argentina de pie, pero te rompen las piernas y de tan las muletas, y vos tenés que aplaudirlos”, lanzó el cantante, y Viviana Canosa agregó que el tema “la re calienta”. “No te calentés, que el que se enoja pierde”, dijo El Dipy, y tomó un sorbo de agua. “No, con lo que te quiero a vos, hasta un romance creo que nos inventaron”, admitió la conductora.

el-dipy.jpg
Viviana Canosa le tiró los perros a El Dipy

Viviana Canosa le tiró los perros a El Dipy

“Me han inventado romances en todos los rubros”, remarcó ella, en referencia a los rumores que, el año pasado, la vinculaban con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. “Pero ni siquiera nos dimos un beso en el cachete porque estábamos en pandemia, nos saludamos con el puño”, aclaró el cumbiero. En este punto, Canosa dijo, como al pasar: “Yo a vos te como la boca Dipy”.