Lo Ultimo | Dipy | El Dipy | Vacuna

El Dipy apuntó contra la vacuna rusa

El Dipy esta muy enojado con el Gobierno Nacional, ahora apuntó contra la vacuna rusa que llegó al País, a pesar de no estar aprobada.

El cantante popular Dipy se ha vuelto un gran defensor del Pueblo y en sus redes sociales no tiene miedo en decir lo que piensa ahora. Un vuelo de Aerolíneas Argentinas trajo miles de vacunas de Rusia , llamada Sputnik V. A pesar de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo que faltaban pruebas en mayores de 60 años.

image.png

"Fueron a buscar la rusa que no la aprobó el ANMAT. Ya ustedes se abusan de mi pobre Argentina, ya no roban con carcusa", comenzó cantando en redes sociales el Dipy.

Y continuó al ritmo de Tusa: "A la vista de todos está, ya pongansé a trabajar, porque la gente se va a enojar. Andá a la p... que te parió, vení militame esta voz, el hambre de la gente no puede esperar. "No queda nada por chorear, ahora hay que laburar. Todas las mentiras se les van a acabar".

Hace un rato El Dipy se peleó con un puntero de la Matanza que lo amenazó a través de redes sociales. No solo por la vacuna, sino por el Municipio de la Matanza.

image.png

"Bueno. me llamo un seudo puntero politico de la matanza y me dijo: "Vos no podes hablar ni opinar de nada, te fuiste de la matanza. Asi que no cuenta tu palabra". Le dije: te molesta que quise crecer? Y me dijo: "vos te te fuiste Por crecer? Jaja" Y me corto. ABRO HILO"

https://twitter.com/dipypapa/status/1342599909636247552

Luego, vino una catarata de tweets y dijo lo que pensaba sobre el Municipio de la Matanza. "Porque desde que tengo uso de razón siempre la matanza estuvo igual. Porque todavía tengo amigos que sacan con una bomba el agua para tomar, comer y bañarse porque no tienen agua potable. Porque las obras nunca llegaron"

En otro tweet aprovechó y siguió opinando: "Porque estamos en el 2020 y todavía hay barrios, incluso el mio, que no hay cloacas. Porque tenes que caminar un monton para traerte 1 o dos garrafas al hombro porque no hay red de gas natural en muchos barrios"

¿Se pondrá la vacuna El Dipy?