"El Dipy" se volvió tendencia en Twitter luego de un descargo que hizo contra el presidente Alberto Fernández. David Adrián Martínez, "El Dipy" habló de su descontento ante la cuarentena obligatoria que mantiene el Gobierno Nacional en La Argentina. En su cuenta oficial de Twitter publicó un fuerte mensaje e hizo que muchos lo catalogaran de "macrista".
"Deja de boludear": El mensaje de "El Dipy" a Alberto Fernández por el que lo tildaron de "macrista"
El Dipy se convirtió en tendencia en Twitter luego de hacer un descargo en contra del presidente Alberto Fernández y su molestia por la cuarentena
“Alberto, dejate de romper las pelo... ya. Hace cinco meses que no laburo capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabés o no de música, pero ahora ponete a laburar por el país mostro... (sic). Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Deja de boludear hermano. Gracias Loviu”, fue el mensaje del reconocido cantante de cumbia. De inmediato se levantó una ola de críticas contra el ex de Mariana Diarco.
Ante esto, el cantante dijo: “Creo en esa gente que está en todo el país, esa gente laburadora, esos chicos que estudian. En ellos creo. En los boludos que creen en los políticos y los bancan mientras viven humildemente y ellos viven en Puerto Madero y en los countries, no creo. ¿Sabés por qué? Porque la gente no es pobre por cómo vive, la gente es a veces pobre por cómo piensa”, manifestó en Twitter.
Y agregó: “Estoy sorprendidisimo porque piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me crié en La Tablada, partido de La Matanza Vine desde Gualeguaychú, de Entre Ríos a Buenos Aires. Ahora que se enteraron que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie”, dijo.
Asimismo continuó su descargo haciendo énfasis en su posición política: “¿Sabés de quién soy yo? Del que saque el país adelante, de ese sí soy. ¿Sabés de quién soy yo? De la gente que se levanta a laburar todos los días. ¿Sabés de quién soy yo? Del pibe que va a estudiar a un colegio, a una universidad. ¡De ese soy! Del que quiere salir adelante. De esos adolescentes que buscan su sueño, que buscan su carrera de esos padres que se deslomaron toda su vida para que no les falte nada. De esa gente soy, en ellos creo. En ellos sí creo”, siguió.