Rocío Gancedo se suicidó la última semana de noviembre de 2017, pero a pasar que ya pasaron más de seis meses de su muerte su familia quiere saber qué pasó y no cree en la posibilidad de un suicidio.

La ex Gran Hermano murió al haberse arrojado del balcón de su departamento del barrio Las Cañitas, y a pesar de haber tenido problemas psiquiátricos, de haber estado internada, su hermano Rodolfo Magallán, reiteró las dudas de la familia a través de un comunicado.

Con la difusión de las fotos de su departamento en el momento de la muerte de Gancedo se quiere demostrar que su casa se encontraba ordenada y con la heladera llena, signo que no es muy común en una persona deprimida y con intenciones de suicidio.

''Hoy, más que nunca, descreo sobre la posibilidad de que mi hermana se haya quitado la vida en forma intencional, ya que, inclusive, más allá de todos los elementos con los que hoy cuento, Rocío jamás tuvo antecedentes de intenciones de suicidio, como alguna parte de la prensa informó mal en su momento, sino que sus conductas eran conducentes con lo que se denomina acciones de autoflagelación".

comunicado flia gancedo.jpg
heladera ganzedo.jpg
ganzedo casa.jpg
ganzedo casa 02.jpg
ganzedo casa 01.jpg