El periodista Diego Brancatelli reaccionó a través de su cuenta en Twitter ante la carta que envió Diego Leuco al presidente Alberto Fernández, tras la polémica entrevista que realizó a Santiago Cafiero, jefe de gabinete de Ministros de la Nación, por la que ambos se volvieron tendencia en la red social.
"No seas ridículo por favor": Brancatelli reaccionó sobre carta de Diego Leuco a Alberto Fernández
Diego Brancatelli opinó en Twitter sobre la carta que le envió Diego Leuco a Alberto Fernández luego de la polémica entrevista a Santiago Cafiero
"Diegooooo no seas ridículo. Por favor!!!!", afirmó el defensor de la gestión K a través de su cuenta en Twitter y en respuesta al texto enviado por Leuco en el que catalogó a Fernández como "violento". "Qué tristeza y qué pena. Qué tristeza verlo, señor presiente, tan violento. Qué tristeza que su reacción ante una discusión ética entre un periodista y un ministro sea responder con trompadas",decía parte del escrito.
Cabe destacar que Alberto Fernández publicó varios fragmentos de la entrevista y generó revuelo. "Qué tristeza y qué desilusión deben tener los que creyeron en su moderación. Qué lástimas que tan rápido Cristina haya logrado anularlo por completo, si alguna vez tuvo alguna intención de diferenciarse del salvajismo", escribió también Leuco.
"Ni al periodismo ni a ningún sector de la sociedad se le responde a las trompadas. Hacerlo es cruzar un nuevo límite. Me pregunto con sincera preocupación cuál será el próximo", agregó a su vez, al tiempo que indicó: "Que además lo haya hecho desde su cuenta verificada de Twitter significa que es una declaración oficial del presidente de la Nación. Circunstancia que lo vuelve un hecho de altísima gravedad institucional".
También escribió: "Qué lástima que en su afán de negar lo innegable y de querer acusar a los demás de haber dicho cosas que jamás dijimos, usted y su jefe de Gabinete ignoren que fueron el propio juez y el abogado de la familia quienes declararon públicamente que en una de las principales hipótesis en la causa que investiga el asesinato de Gutiérrez, es el robo. Tal como lo señalé en la discusión con Cafiero."