Diego Ramos respondió el “Cuestionario Intragable” de Flor de equipo, donde compartió anécdotas como un incómodo baile con Diego Maradona, el famoso que le despierta fantasías y la anécdota embarazosa de Florencia Peña.
Diego Ramos compartió secretos de su vida
El actor Diego Ramos fue el invitado de lujo en 'Flor de equipo', donde contó detalles de su vida privada que todos desconocían.
¿Pregunta picante o plato asqueroso? Este mediodía, Diego Ramos pasó por el piso de Flor de equipo y se animó al cuestionario “Intragable”. Súper divertido, el actor recordó varias anécdotas junto a la conductora del ciclo y confesó algunas intimidades inesperadas.
Si bien Ramos era el invitado del día, la amistad y complicidad con Florencia Peña hizo que ambos revelen algunas cuestiones que hasta el momento habían quedado en su esfera privada. Desde plantones y tentadas en el escenario hasta las vacaciones que compartieron juntos, en una de las cuales la conductora quedó embarazada de su tercer hijo, Felipe.
“Yo estaba haciendo temporada en Mar del Plata y Florencia quería ver un DJ que tocaba, entonces la invité a pasar el fin de semana en mi casa. Me cayó con Ramiro, los hijos, los amigos de Toto, la niñera. Por suerte la casa era grande”, recordó el protagonista de Sex ante las carcajadas de su compañera. Y casi sin poder creerlo todavía, reveló: “Al tiempo me dice: ‘Me embaracé en tu casa’. Le digo: ‘¿En qué momento si la casa estaba llena de gente? Estuvo dos días, nomás”.
El equipo no se olvidó de la pregunta inicial e indagó con qué famosos se sometería a una nueva experiencia. Lejos de querer evadir la respuesta, Ramos contestó que tiene “mucha gente” en mente y que el “Chino” Leunis está entre los candidatos [en referencia a los dichos del conductor de que Ramos es su “permitido”].
“¿Es cierto que en un boliche en los ’90 terminaste bailando a solas con [Diego] Maradona?”, continuó Peña. Tras confirmar la información, el conductor relató la inolvidable aventura que vivió junto al futbolista hace años atrás. “Es muy ’90 todo. Estábamos con una actriz en Buenos Aires News. Cayó Diego Maradona, estábamos todos en el vip, pero él quería ir a bailar donde estaba la gente. Bajamos y toda la gente de seguridad haciendo un círculo y en el medio bailando Diego, la actriz y yo. Fue un papelón”, rememoró casi avergonzado.
A medida que el juego iba avanzando, las preguntas se volvieron más picantes. “Te hiciste una circuncisión, ¿Cuál es la ventaja?”, preguntó su amiga muy interesada. “Fue en Colombia, yo ya era grande, tenía 30. Siempre había algo que me molestaba. Por pudor, me daba vergüenza hablar del tema. Cuando fui creciendo lo hablé con un médico y lo hice. La desventaja es el pos operatorio que dura un mes y no podés hacer nada. Después de eso todo ganancia”, advirtió al tiempo que surgían miles de chistes subidos de tono.
Por último, el galán reveló su obsesión por el orden y la decoración de su casa. “Yo soy del blanco o negro, todo tranquilo, sin contaminación visual”, señaló. Mientras el panel pedía explicaciones, el invitado dio detalles: “Tengo el baño en blanco y negro entonces pongo los productos en envases negros. No me gusta ver el tarro del champú que me desentone con el resto”, expresó mientras mostraban una foto de su baño. Tras tildar a Peña de desordenada, Ramos remató: “Yo lo último que hago es pasar el trapo porque me gusta levantarme y que esté todo impecable”.