Lo Ultimo | Diego Torres | Ángel de Brito | Pandemia

"Ganas de reencontrarme con la gente": Diego Torres esperanzado con el regreso a los conciertos

En diálogo con Ángel de Brito, habló sobre su deseo de volver a los escenarios. Diego Torres esperanzado con volver a los conciertos cuando termine la pandemia.

El cantante Diego Torres habló sobre su regreso a los escenarios cuando termine la pandemia de coronavirus. En una entrevista con Ángel de Brito, el artista mencionó cómo va su vida en medio de esta crisis de salubridad mundial.

diego-torres.jpg
Diego Torres sobre su retorno a los conciertos, al finalizar la pandemia

Diego Torres sobre su retorno a los conciertos, al finalizar la pandemia

Diego Torres está pasando la cuarentena y pandemia en Estados Unidos. En diálogo con Ángel de Brito para su programa El Espectador, transmitido por CNN Radio Argentina,se sinceró: “Yo me pasé la vida yendo y viniendo, como gitanos. Imaginate que hace 20 años que empecé a viajar por la región. Y también tiene que ver con mis trabajos. Cuando hice ‘Vecinos en guerra’ viví en Buenos Aires, y ahora por el trabajo que estoy haciendo, vivo mucho tiempo en Colombia, pero estoy haciendo base entre Buenos Aires y Miami. Esta es la primera vez que, en siete meses, no tomo un avión, y empezás a sentir la añoranza de no ver a los afectos”.

No sé si es una exigencia del mercado o sale naturalmente esto de las colaboraciones entre artistas, que se juntan mucho más que antes No sé si es una exigencia del mercado o sale naturalmente esto de las colaboraciones entre artistas, que se juntan mucho más que antes

Así dijo Diego Torres con respecto a sus proyectos musicales, y continuó: “Me parece que la música tiene esa particularidad que derriba fronteras, une lo que otras cosas intentan separar. A mí siempre me ha pasado de estar preparando una canción y de pensar en invitar a tal o tal artista para que participe. Y la música me ha dado la posibilidad de cumplir con esos sueños, como cantar con Rubén Blades, un referente y a quien admiro, Juan Luis Guerra, los gitanos de Ketama, el próximo tema se viene con colaboración, y está buenísimo que eso suceda”.

Luego, Ángel de Brito le consultó si pasaría mucho tiempo para que volviera a la Argentina, a lo que Diego Torres contestó: "Ojalá que no sea mucho. Cuando se pueda volver a los conciertos, creo que se va a volver con unas ganas, a celebrar con la gente, encontrarse con los músicos en el escenario, creo que lo que te prohíben durante mucho tiempo, cuando vuelve, vuelve el triple. Nadando en este mar de incertidumbre, con las mismas ganas de reencontrarme con la gente”.