Lo Ultimo Diego Torres | Débora Bello | Ángel de Brito

Diego Torres y Débora Bello ya habrían dado el paso de vivir separados

Luego de muchos rumores, el cantante Diego Torres y su ya expareja, Débora Bello, estarían viviendo cada uno por su lado

Hace muy pocos días ya se venía diciendo que Diego Torres y Débora Bello no estaban bien con su relación de pareja. Esto lo dijeron Maite Peñoñori y Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana.

“Ellos viven en Miami hace bastante, pero hay rumores que indican que él se habría mudado del hogar que comparten. A mí me dijeron que él se fue a vivir a otro departamento”, aseguró que firmeza Ángel, que luego complementó: “Es posible que sea una de esas crisis que se pasan y después todo vuelve a estar como antes”.

Más adelante, después de que las angelitas expresaran pena por la presunta crisis de pareja del cantante y su esposa, Ángel de Brito contó que le escribió tanto a Diego como a Débora Bello y ninguno de los dos le respondieron, cuestión que al parecer no es usual.

"Me llama la atención porque yo hablé con los dos y ninguno me contestó, cosa que siempre hacen y más si algo es mentira… Son reservados”, pormenorizó el conductor de El Trece.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWbK-LWsOdN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZBX9yIvpkxaAtBZAi8hMGkrnnpK2gQtKu8varIEZCpzjy7okOZCpgDjswykTUZAGSYc8DsbBR4QWEgSf1AVFztIz2aVltgt36Vr6ZAJqXwxlUuQKHuFmVDwtWc0Uhjt8HiIA9ZB8VrU3FZBy4APx53wKZBo8ue5eQZDZD

Pero a pesar de eso, ahora se dice que Diego y Débora ya le pusieron punto final a su matrimonio: “Ayer fui a tomar algo por Palermo y la moza me dijo: ‘¿Sabés quién se fue recién? Diego Torres. Te lo cuento’. Estaba solo con un productor”, comentó De Brito.

“En Caras leí que hizo un evento con Leo Montero, una especie de entrevista, y le preguntó de todo menos de la separación”, observó Maite. “Débora cumple años pero en Miami y él está acá en Argentina. Para mí están separadísimos”, agregó el famoso conductor.

“Debe pedir en las notas que no se hable del tema. La semana que viene va a hablar con Diego Leuco, espero que le pregunte”, dijo a modo de consejo Ángel De Brito. “Él es un amor, un divino, pero no quiere confirmar la separación”, cerró.