Lo Ultimo | Diego Torres | Débora Bello | Relación

Diego Torres y Débora Bello se casaron, luego de 16 años de relación

Tras 16 años de relación, y una hija en común, el cantante Diego Torres y Débora Bello decidieron unirse en matrimonio.

Luego de 16 años juntos, Diego Torres y Débora Bello se casaron. Mediante sus redes sociales, ambos anunciaron a sus seguidores que decidieron unirse en matrimonio, e ilustraron sus textos con una imagen de la ceremonia.

diego-torres-debora-bello.jpg
Diego Torres y Débora Bello se casaron, luego de 16 años de relación

Diego Torres y Débora Bello se casaron, luego de 16 años de relación

Luego de 16 años de relación, y una hija en común, Diego Torres y Débora Bello decidieron casarse. "Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", comentó el cantante.

Asimismo, Diego Torres comentó: "Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo". Por su parte, Débora Bello utilizando la misma imagen, destacó: "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO".

Regreso a los escenarios

El cantante Diego Torres habló sobre su regreso a los escenarios cuando termine la pandemia de coronavirus. En una entrevista con Ángel de Brito, el artista mencionó cómo va su vida en medio de esta crisis de salubridad mundial.

Diego Torres está pasando la cuarentena y pandemia en Estados Unidos. En diálogo con Ángel de Brito para su programa El Espectador, transmitido por CNN Radio Argentina,se sinceró: “Yo me pasé la vida yendo y viniendo, como gitanos. Imaginate que hace 20 años que empecé a viajar por la región. Y también tiene que ver con mis trabajos. Cuando hice ‘Vecinos en guerra’ viví en Buenos Aires, y ahora por el trabajo que estoy haciendo, vivo mucho tiempo en Colombia, pero estoy haciendo base entre Buenos Aires y Miami. Esta es la primera vez que, en siete meses, no tomo un avión, y empezás a sentir la añoranza de no ver a los afectos”.

No sé si es una exigencia del mercado o sale naturalmente esto de las colaboraciones entre artistas, que se juntan mucho más que antes No sé si es una exigencia del mercado o sale naturalmente esto de las colaboraciones entre artistas, que se juntan mucho más que antes