Lo Ultimo | Diego Torres | Gimena Accardi | Nico Vázquez

Diego Torres tuvo un gran gesto con Gimena Accardi y Nico Vázquez

Tras la tragedia que vivieron Gimena Accardi y Nico Vázquez, el cantante Diego Torres les ofreció su casa en Miami.

La pareja de actores Gimena Accardi y Nico Vázquez estuvieron en el derrumbe del edificio de Miami. Ellos sufrieron un shock, pero lograron salvar su vida. Todavía la policía esta buscando alrededor de 150 personas tras el derrumbe. Hoy Diego Torres tuvo un gran gesto con los actores.

Desde 2005 Diego Torres vive en Miami junto a su familia, hoy contó en Teleshow que se comunicó con Nico Vázquez y Gimena Accardi.

image.png

“Me mandé mensajes con Nico. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda y mi casa; mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos y esto va a traer muchas consecuencias. Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”, comenzó Diego Torres sobre su ofrecimiento a Gimena Accardi y Nico Vázquez que sufrieron esta tragedia. Ellos lograron escaparse en la oscuridad y salvaron su vida de milagro.

"Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó... ¿no? Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, continuó Diego Torres sobre el derrumbe en Miami.

image.png

Y luego, el cantante se quedó muy preocupado con lo ocurrido: "Realmente es algo muy feo. Sobre todo cuando empezás a decir ‘¿y los vecinos?, quiénes estaban ahí, qué chicos, qué familias, quiénes eran, quién no está, quién no aparece. Es algo muy complicado. Encima acá empezaron las lluvias intensas de verano y tampoco ayuda eso para el proceso de rescate”, señaló Diego Torres.

¡Diego Torres es muy solidario!