Lo Ultimo | Diego Torres | cantante | Diego

Diego Torres presenta su tema "Amanece"

Amanece, la nueva canción del cantante argentino Diego Torres, es una reflexión sobre su experiencia durante la pandemia de Covid 19

El nuevo tema del cantante argentino Diego Torres, "Amanece", es positivo e inspirador, podría decirse que podría tener el mismo efecto que tuvo en su momento Color esperanza. Inspirador, vulnerable y positivo: así se define el nuevo single del músico que popularizó “Color Esperanza”.

“Amanece” contó con la colaboración de los cantantes colombianos,Catalina García, Jorge Villamizar ( de Bacilos) y del catalán Macaco. Diego Torres fue el director del video, y colaboraron con él, Miguel Yadam González y Rubén Martin.

El video presenta a Diego Torres conduciendo un noticiero junto a Catalina García, y el mensaje de “Amanece” es claro desde el comienzo: a diferencia de lo que se viene mostrando desde que inició la pandemia en febrero de este año, la intención del noticiero de Torres es llevar buenas noticias.

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, adonde estamos parados y adonde queremos ir. Y en este mirar, prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. ‘Amanece’ es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo, es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta. Está en nosotros aprovecharla”. Expresó Diego Torres.

Diego Torres, Macaco, Jorge Villamizar - Amanece (Official Video) ft. Catalina García

“Amanece” fue compuesta por Diego Torres junto a Jorge Villamizar y Macaco. La producción (y la cocreación) fue realizada por Yadam González, quien ya había trabajado con Diego en “Esa Mujer” y “Un Poquito”, con Carlos Vives.

El pasado mes de mayo, mientras Diego Torres cumplía con la cuarentena en la ciudad de Miami, el cantante lanzó una nueva versión de “Color Esperanza” junto a una gran cantidad de artistas latinoamericanos, como: Rubén Blades, Nicky Jam, Lali, Thalía y Ángela Torres, entre muchos otros. Aquella vez, cada uno aportó su voz desde su casa.