Argentina | Diego Torres | Coti Sorokin | Color esperanza

Diego Torres habló sobre el presente de su relación con Coti Sorokin

En diálogo con Jey Mammon en "Estelita en casa", Diego Torres se refirió a la polémica que protagonizó con Coti Sorokin por "Color esperanza"

Después de pedirle perdón a Coti Sorokin por haber dicho en una entrevista que el exitoso tema Color esperanza era de su autoría, Diego Torres contó cómo quedó su relación con el músico, durante una entrevista con Jey Mammon en su programa Estelita en casa.

“Hay que darles valor a los autores. Estoy agradecido, en el caso de Coti, porque me ha brindado canciones hermosas que lógicamente, al pasar por mi voz, se han convertido en una cosa muy especial, y que han abierto corazones y derribado fronteras”, aseguró Diego Torres desde Miami.

Diego Torres
Diego Torres en Estelita en casa

Diego Torres en Estelita en casa

“Así que obviamente estoy agradecido. Es un gran compositor y hay que celebrarlo y estoy agradecido y que nos hayamos vuelto a encontrar, que haya aceptado estar en la versión Color esperanza 2020… ¡Al contrario! Tiene que estar todo bien”, dijo el cantante y actor sobre su relación actual con Coti.

Vale recordar que Coti se enojó mucho con Torres luego de que este dijera que había escrito Color esperanza y dejó ver su molestia públicamente.

"Yo lo hablé con él un un par de veces y fui bien claro. Desde ayer estoy intentando ubicarlo y enviándole mensajes en privado sin éxito. Hizo infinidad de entrevistas dando a entender que él le había escrito y hablando de cómo y dónde y por qué la había escrito", dijo Coti Sorokin enojado.

Y agregó: "Color esperanza la escribí con Cachorro López. Lo conté infinidad de veces. Primero hice el estribillo en letra y música y luego Cachorro me dio una melodía para la estrofa y al otro día le puse la letra a esa melodía. Punto. Cualquiera que diga otra cosa falta a la verdad".

Días después, en una nota para Mshow Coti, a quien han vinculado sentimentalmente con Juana Viale, contó que Diego Torres le había pedido perdón por sus dichos sobre la autoría de Color esperanza.

"Diego me llamó y me pidió perdón. Y me parece que está bien. Son momentos". detalló el compositor y después agregó: "Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión".

Color Esperanza 2020 - Various Artists (Official Video)