Lo Ultimo | Diego Torres | compositor | Coti Sorokin

Diego Torres habló sobre Coti Sorokin, luego de la polémica de Color Esperanza

El compositor Coti Sorokin estaba molesto porque Diego Torres no desmentía que él no fue quien escribió Color Esperanza. Ahora, hablaron de su reconciliación.

La canción Color Esperanza se convirtió en el himno de una generación, y el cantante Diego Torres fue mundialmente conocido gracias a esa canción. Sin embargo, también tuvo controversias, ya que Coti Sorokin reclamó en redes sociales, enojado porque el cantante no negaba que había creado el tema.

diego-torres.jpg
Diego Torres habló sobre Coti Sorokin, tras su disputa por Color Esperanza

Diego Torres habló sobre Coti Sorokin, tras su disputa por Color Esperanza

En este sentido, en septiembre pasado, el compositor publicó: “Si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer“. Esa grita parecía no cerrarse, sin embargo, recientemente salió una reversión, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más necesitados por la pandemia de coronavirus.

Ahora, Diego Torres, en el ciclo de Mirtha Legrand, transmitido por El Trece, habló del tema cuando Juana Viale, quien conduce actualmente el programa, le consultó: “Diego, la iniciativa de reconectarte, amigarte o limar asperezas con Coti y con Cachorro ¿fue una iniciativa tuya, que vos tuviste?“.

Diego Torres, que estuvo como invitado digital, conectado desde Miami, declaró: “Creo que de alguna manera nos teníamos que encontrar, era lo más sano. Yo estoy agradecido, primero a Cachorro todo lo que viví con Cachorro. Con Cachorro nunca tuvimos dilema, tuvimos intensidad de trabajo, nada más, hacía tiempo que no nos veíamos“.

Posteriormente, Diego Torres habló sobre Coti Sorokin:

Con Coti también, yo estoy agradecido por su aporte como compositor, y las cosas que han pasado con esas canciones. Así que me parece que era un buen reencuentro, hablar y encontrarnos, y en esta versión agradecido de contar con ellos para hacer esta nueva versión Con Coti también, yo estoy agradecido por su aporte como compositor, y las cosas que han pasado con esas canciones. Así que me parece que era un buen reencuentro, hablar y encontrarnos, y en esta versión agradecido de contar con ellos para hacer esta nueva versión

Finalmente, el artista dijo: “Poder hacer esta versión, y contar con ellos y poder contar con un montón de artistas más para este proyecto y ayudar a la Organización Panamericana de la Salud contra el Covid-19, así que me parece muy bien".

Embed