Lo Ultimo | Diego Torres | Débora Bello | Mirtha

Diego Torres confirmó que está separado de Débora Bello

El famoso cantante, Diego Torres, pasó por La noche de Mirtha y contó toda la verdad sobre su presente con Débora Bello

Finalmente, después de muchas especulaciones, Diego Torres reconoció que está separado de Débora Bello, y todo esto en La noche de Mirtha precisamente con el regreso de la gran Mirtha Legrand.

"¿Estás solo vos?", empezó indagando la diva. "Yo estoy solo, suelto", contestó inmediatamente Torres. "No te voy a preguntar", volvió ella a intervenir, pero en ese momento Juana Viale fue al grano y lanzó: "¿Estás separado?".

"Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. A veces, las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo", contó Diego.

"¿Ella sigue en Miami?", se preguntó Mirtha. "Sí, es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo", le contestó Diego. "¿Se van a arreglar o no?", insistió Legrand. A lo que el artista aseveró: "Vamos a ver".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXpZLHYI7UW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGkGpMY1mzOffqJxps3ZAgm6iIRjP7CCAfaZBgCZC7H3dL0FSA1Wuwcq6HndZCMLDGTN6bP7pYs37cRFs7q1e7FvVgcqOMwqJLOBODYhJXsDlObruKTaqvoZCIZBGHJgpcjyqh9TOoggZBpM8HcF6952jmnur5SYwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Y luego Diego Torres contó un poco más de porqué se separó de su esposa: "Son estas cosas de las relaciones largas, siempre tienen idas y vueltas. No ha sido fácil la situación de la pandemia, dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y eso te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", concluyó Diego sobre su Débora Bello, con quien estuvo 17 años en pareja y tiene una hija en común.

En medio de todo este lío personal y sentimental que tiene, Diego Torres estará iniciando su gira Atlántico a pie 2022 el próximo mes de mayo. Este tour lleva consigo el nombre de su última producción discográfica que además está nominada al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Las primeras dos fechas serán el 19 y 20 de mayo, en el teatro Gran Rex y luego en junio, Diego estará en Rosario, en el Metropolitano y en la ciudad de Córdoba, en la Plaza de la Música.

Sobre el tema de las entradas se supo que estas se pondrán a la venta próximamente y será anunciado como corresponde.