Lo Ultimo | Diego Topa | actor | Mitaí

Diego Topa habló sobre su gran amor: Mitaí

El actor Diego Topa alterna su trabajo, con un streaming navideño que está a punto de lanzar, y el cuidado de su hija Mitaí.

El actor Diego Topa habló sobre su año, un 2020 en el que a pesar de todo lo convulso que ha sido, a él le ha ido muy bien, ya que se convirtió en padre de Mitaí. En una reciente entrevista, relató el momento en el que recibió a su hija.

diego-topa.jpg
Diego Topa habló sobre su gran amor: Mitaí

Diego Topa habló sobre su gran amor: Mitaí

En una conversación con Pronto, Diego Topa destacó: “Termino un año muy particular. Si bien este 2020 nos atravesó a todos por el tema de la pandemia, en particular para mí fue un año inolvidable porque tuve la oportunidad de conocer el amor más grande, que es el de mi hija Mitaí".

En este sentido, Diego Topa continuó: "Pude frenar un poco: jamás paré en todos estos años porque mi trabajo con los chicos es mi gran pasión y con la llegada de Mitaí logré confirmar que todo lo que hago con los más chiquitos es mi gran sueño. Incluso con mi hija volví a reencontrarme conmigo mismo como artista”.

Con respecto a su laburo, el actor destacó que actualmente está desarrollando un streaming navideño, y destacó cómo es la relación de su trabajo con ser padre: "Cuando me ve en la tele, se desespera. Ayer la llevé conmigo a grabar Din don dan, una de las canciones de Una Navidad especial y quedó fascinada. Fue la primera vez que me vio cantar y bailar con bailarines en vivo y para ella era una gran fiesta. ¡No sabés lo que fueron sus reacciones!".

Cuando fue consultado con respecto al nombre de su hija, el actor reveló: "Tengo una amiga, Charo, que tiene un espectáculo musical maravilloso sobre pueblos originarios y el espectáculo para chicos se llama Mitaí, que significa “niño” en guaraní. En el norte y en la lengua de los pueblos originarios y en Paraguay, se les dice Mitaí a los niños. Me pareció un nombre muy poético y cuando lo vi escrito en la tapa del disco de mi amiga, me encantó. Ahí definí que mi hija se llamaría así".