Argentina | Diego Topa | Mitai | Pareja

Diego Topa reveló detalles de su intimidad en pareja

Invitado a "Debo decir", Diego Topa habló por primera vez sobre cómo comparte la paternidad con compañero sentimental.

Diego Topa es sumamente reservado con los asuntos de su vida privada. Sin embargo, en su paso por el programa de Luis Novaresio en América TV, "Debo decir", el actor infantil se animó a hablar sobre su pareja.

La declaración del protagonista del Junior Express(Disney) surgió cuando este hablaba sobre su rol como padre de Mitai, quien reveló también llama papá a su compañero sentimental.

Diego Topa y Mitai
Diego Topa y Mitai

Diego Topa y Mitai

“Somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar. Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor”, pormenorizó Topa dejando al descubierto que tiene años de relación junto a su compañero sentimental actual.

Tras celebrar las diferentes formas en las que actualmente se puede tener un bebé, Luis Novaresio le consultó a su invitado cómo le explicará a Mitai la forma en la que llegó al mundo, cuestión a lo que la estrella de Disney respondió: "Natural. Se da solo. Ella nos llama a los dos 'papá' y es hermoso. Yo tengo un montón de amigos que también subrogaron vientre y es todo natural. Ellos vinieron a enseñarnos a nosotros".

Sobre el impacto que tuvo el nacimiento de Mitai en su relación de pareja, Diego Topa detalló: "Nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full”.

Acto seguido, el invitado de Luis Novaresio describió lo feliz que lo hace ser padre de la pequeña que llegó al mundo en enero de 2020. “Por más que duerma cuatro horas, cinco o seis, lo que sea, es una fiesta. La verdad es que agradezco todos los días, porque es la bendición más linda. Yo amo trabajar para los más chiquitos, en el medio me conocen todos y vienen a ver mis shows. Pero ser padre es otra cosa, puedo entender más a los papás, a los abuelos y a todos los que me vienen a ver”, reconoció Diego Topa.