Argentina | Diego Ramos | TV Nostra | Video

La petición de Diego Ramos por si se filtra un video íntimo suyo

Invitado a "Debo decir", Diego Ramos sorprendió a Luis Novaresio con una inusual solicitud por si en el futuro se filtra un video íntimo suyo.

Diego Ramos estuvo como invitado en la última emisión de Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, y allí confesó que uno de sus más grandes temores es que filtren un vídeo íntimo suyo con audio.

El sincericidio del actor y expanelista de TV Nostra surgió luego de que Novaresio le consultara si alguna vez había usado una aplicación de citas, a lo que este le respondió de manera afirmativa y reveló que había colocado una fotografía del mentón hacia bajo para que no lo reconocieran.

Diego Torres
Diego Ramos hizo una petición ante la posibilidad de filtración de un video íntimo

Diego Ramos hizo una petición ante la posibilidad de filtración de un video íntimo

“Igual mi problema más grande si algo se llega a filtrar no es la imagen, sino lo que se escucha. Porque teniendo sexo todos somos ‘uy, ¿Qué querés?’. Así que si a mí me vas a viralizar, sacale el sonido”, pidió Diego Ramos con humor.

La declaración del actor causó sorpresa en Novaresio, quien enseguida le consultó la razón por la que quería que le sacaran el sonido al video íntimo. "Ponés un tono ridículo que solo en ese contexto está bueno”, reconoció el expanelista de TV Nostra divertido.

El cruce entre Diego Ramos Y Ángela Lerena

Casi un mes antes de que Jorge Rial comunicara al aire el fin de TV Nostra, Diego Ramos protagonizó un cruce con su compañera Ángela Lerena por el video viral que protagonizaron José María Listorti y su esposa, Mónica González, en el que el conductor -actuando- pone a andar la licuadora para evitar escuchar las cosas que le dice su compañera sentimental, también involucrada en el juego.

"Para salir del estereotipo de que la mujer es una rompe los quinotos con el tema del colegio, como si fuera un problema solo de la mujer, y el hombre pone la licuadora para no escucharla, recurren al cliché de que la mujer no quiere escuchar a su marido hablar de fútbol. Está bien, no es para cancelar a nadie, pero a ver si logramos salir de los estereotipos porque hay gente que se siente dolida", comenzó diciendo la panelista de TV Nostra.

Por su parte, Diego Ramos tuvo otro punto de vista: “Entiendo tu postura y tu mirada, pero entiendo también que ciertos estereotipos, cierto aborde irónico y satírico de las cosas funciona para exponer situaciones que estamos viviendo”. Y allí, su colega le contestó: “Una cosa es que cuestiones el cliché y otra que lo reproduzcas acríticamente y de esa manera estás enseñando a más personas el mismo cliché”.