Lo Ultimo Diego Poggi | padre | gay

Diego Poggi: La relación con su padre luego de decirle que es gay

Luego de contarle a su padre que es gay y hacer pública la respuesta negativa, el periodista Diego Poggi contó cómo era su relación ahora. 

El periodista Diego Poggi publicó en Twitter hace unas semanas una captura de pantalla donde se podía ver una conversación de Whatsapp entre él y su padre. En uno de los mensajes le cuenta que es gay y que estaba en pareja. Ante esto, la respuesta de su padre fue tajante: "Olvidate de que tenés papá", le había dicho el hombre.

Esa publicación en redes sociales generó gran polémica, y recibió el apoyo de cientos de colegas y seguidores. Sin embargo, pocas horas después el periodista se arrepintió de haber expuesto la charla íntima con su padre y remarcó que pese a la dureza de su respuesta es una buena persona.

Diego Poggi.jpg

Ahora cuenta que tras lo sucedido se alejaron y hoy por hoy casi no se comunican. "Mis viejos no conocen a mi novio. Eso va a ser un proceso largo. El primer lugar, donde se discrimina es en la familia. Hoy no estoy hablando con mi papá. Es mecánico y yo creo que siente vergüenza de decir que su hijo es gay en un ambiente de trabajo tan machista”, reveló el periodista en una entrevista sobre cómo quedó el vínculo.

“Nunca me interesó ser conocido o explotar o estar en un portal por contar quién soy. Nunca lo creí necesario. Y también lamento haber abierto una puerta que después es medio complicada de cerrar”, dijo Poggi. El también conductor de Take away (Radio Berlín) agregó que en su entorno laboral “no he sentido discriminación en mi profesión por haber dicho que era gay”.

image.png

A su vez, Diego Poggi se definió como “muy tranquilo. A veces hago mal, leo comentarios y la gente cree que estoy con 40 mil personas, que soy promiscuo... y nada que ver, soy re tranquilo, me gusta estar en mi casa, no hablar con nadie. Me gusta el silencio, con música bajita. Disfruto mucho de la soledad. Y la verdad es que siempre me costó mucho estar de novio”.

Para finalizar el comunicador dejó bien en claro que su padre siempre supo cuál era su orientación sexual pero sentía la necesidad de decírselo sin vueltas. “Mi papá ya sabía que me gustaban los chicos pero no lo quería ver, por vergüenza o egoísmo”, cerró.