Argentina | Diego Poggi | Jorge RIal | Twitter

Diego Poggi habló de la relación con su padre

En una entrevista reciente, Diego Poggi reveló que arregló las cosas con su padre luego de que este reaccionara mal cuando le contó que tenía novio.

Hace algunos meses Diego Poggi publicó en su cuenta de Twitter la captura de un chat de WhatsApp que tuvo con su padre, en el que su procreador tuvo una dura reacción cuando el experiodista de TN le contó que se iría de viaje con su novio.

A cinco meses de aquella publicación, Poggi concedió una entrevista para el canal de YouTube Doble Mérito.

“No me arrepiento de las cosas que hago, podría haberlo borrado y no lo hice, y quiero aclarar ante todo que con mi viejo está todo más que bien. Ese tuit nos unió de una manera zarpada”, expresó Poggi.

Diego Poggi
Diego Poggi habló de la relación con su padre

Diego Poggi habló de la relación con su padre

“Le pasa a mucha gente, que en las casas no se habla por miedo, y lo que nos faltaba era hablar. La única cag...* fue que yo soy un re calentón y lo tuitee, y no me doy cuenta de la cantidad de gente que me sigue y cómo puede repercutir”, continuó el periodista. Y agregó: “Con mi viejo hoy está todo bien y perfecto”.

More Rial contra Diego Poggi por su comentario sobre Jorge Rial

Jorge Rial sorprendió el viernes pasado a su audiencia al informar que tras dos meses del debut de TV Nostra, América TV decidió sacar del aire el ciclo, que en su breve historia no logró ni la mitad del rating de Bendita, el programa de Beto Casella que era competencia directa del exconductor de Intrusos.

Como era de esperarse, la salida del aire de TV Nostra provocó cientos de reacciones en usuarios de las redes sociales, incluidos personajes de los medios como Diego Poggi.

Al enterarse del fin del ciclo de Jorge Rial, el experiodista de TN usó su cuenta de Twitter para lanzar una opinión sin filtro: "Un sorete menos en la TV".

El comentario del experiodista indignó a More Rial, hija mayor de Jorge Rial, quien hizo una captura del comentario de Diego Poggi en Twitter y lo compartió a través de sus Instagram Stories con una fuerte respuesta.

"Mirá qué rata inmunda que sos. Mi papá es un referente de la TV argentina, vos no sos nadie", disparó More Rial sin filtro junto a la captura del tweet de Poggi.