Argentina | Diego Poggi |

Diego Poggi blanqueó a su nuevo novio: ¿Quién es?

A propósito del festejo de el Día de los Enamorados, Diego Poggio presentó a su nuevo novio en público.

Diego Poggi antes era bastante reservado con su vida sentimental, pero de un tiempo para acá el locutor y conductor decidió compartir un poco más de su vida privada con sus seguidores.

En esta oportunidad, Poggi compartió en su feed de Instagram una galería de fotos en la que se lo ve acompañado por el hombre que robó su corazón.

"Por mil años más juntos. Vivimos lejos pero lo cerca que nos tenemos es mágico. Gracias por tu paz, tu paciencia y por siempre estar con la palabra justa. Esto recién empieza, ¡eh! Preparate JajjajajajJa. Te amo", escribió Diego Poggi para acompañar la fotografía de su novio oriundo de Jujuy.

Embed - Diego Poggi en Instagram: "Por mil años más juntos. Vivimos lejos pero lo cerca que nos tenemos es mágico. Gracias por tu paz, tu paciencia y por siempre estar con la palabra justa. Esto recién empieza eh! Preparate JajjajajajJa Te amo "
View this post on Instagram

A post shared by Diego Poggi (@poggi)

Lo que se sabe del novio de Diego Poggi

Aunque no ha dicho el nombre de su compañero sentimental, el también influencer había hablado sobre él en una entrevista que le dio a María Julia Oliván.

“Estoy de novio desde marzo. Es una relación súper sana, jamás pensé en mi vida que iba a tener una relación a la distancia”, confesó el encargado de uno de los streamings de 'Gran Hermano'.

Diego Poggi y su novio
Diego Poggi y su novio de Jujuy.

Diego Poggi y su novio de Jujuy.

"Mi novio es de Jujuy, solo son dos horas de avión, lo que te tardás el fin de semana de Palermo a Pilar cuando está congestionada la Panamericana", lanzó con humor Poggi. “Me encanta Jujuy y él también me encanta; voy y vengo cada 15 días”, agregó dejando saber cómo hace para mantener su relación con el jujeño.