Lo Ultimo Diego Pérez | Pampita | salud

"Tengo miedo por ellos": Diego Pérez lloró de preocupación por la salud de sus padres

Durante una reciente emisión de Pampita Online, el humorista Diego Pérez se emocionó hasta las lágrimas, al hablar de sus padres y su preocupación por su salud.

El humorista Diego Pérez fue recientemente entrevistado en Pampita Online. En el programa, mostró su preocupación por la salud de sus padres, y no pudo contener las lágrimas al recordar una lamentable anécdota de su pasado.

diego-perez.jpg
Diego Pérez lloró de preocupación por la salud de sus padres

Diego Pérez lloró de preocupación por la salud de sus padres

Pampita le preguntó al humorista en qué pensaba cada noche cuando se acostaba en la cama. Allí, con la voz quebrado, Diego Pérez confesó entre lágrimas: “Que me pueda levantar y que mis viejos sigan sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”.

“El otro día estábamos viendo una serie que es muy fuerte, se llama This is Us. Y hay una escena clave de Jack en el que ocurre un incendio. Vieron que las líneas de teléfonos ya no suenan. Y esa noche sonó el de línea de casa y yo venía de ver a mi mamá que se había caído. La miré a mi esposa y le dije: ‘Ay, ¿Qué pasó?’”, relató Diego Pérez.

Y luego explicó que se trataba de un llamado de “secuestro virtual”: “Me dijeron que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta una vez que cortás, pensé lo peor para cualquiera de mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el día del padre, ni el día de la madre, ni los cumpleaños...”.

Tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama... ¿Qué te voy a explicar a vos? Tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama... ¿Qué te voy a explicar a vos?

Finalmente, Diego Pérez en su charla con Pampita, agregó: “Esta es una emoción que es linda soltarla porque los tengo. Mía y Héctor me están mirando y ellos saben que los amo. Les mando un beso para ellos y para mi hermana Silvina, que reconozco que los cuida más que yo. Y para mi familia que los amo”.