Diego Pérez está de vacaciones en Mar del Plata y pese al disfrute, en las últimas horas, vivió un desesperado momento. Resultó que el actor perdió su billetera con sus documentos y al respecto, hizo un pedido a sus seguidores de Instagram. "Ayúdenme por favor".
Diego Pérez y el desesperado pedido que terminó con buen final
A través de las redes sociales, Diego Pérez hizo un desesperado pedido al perder sus documentos en Mar del plata.
En un video publicado en sus historias en Instagram, el actor exclamó: “Ya busqué en mi casa pensando que los había dejado acá, pero bueno hice un recorrido de seis cuadras. Estoy en la parte de Perla norte, en Mar del Plata. Si lo llegan a encontrar, alguna persona de bien...tengo todo, documento, cédula verde, registro, las tarjetas de crédito que ahora denunciaré la pérdida”, remarcó Diego desesperado desde Mar del Plata.
A su vez dijo: “Cualquier cosa estoy en la farmacia, que son amigos míos, en la calle Félix U. Camet 123. La farmacia se llama Failoni y el teléfono es 4736352. Si lo llegan a encontrar, pueden dejarlo ahí, así no tengo que hacer todas las denuncias de todo”. Y cerró: “Toda mi vida está en esa billetera negra, donde tengo mis documentos. Perdonen, pero empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo lamentablemente”.
Luego de unas horas de preocupación, finalmente, una mujer llamada Patricia se acercó a darle la billetera que había conseguido. "Agradezco muchísimo a Patricia que fue quien encontró mi billetera y me la dio intacta, !EXISTEN BUENAS PERSONAS EN ESTE MUNDO! Este es el instagram de la feria en donde esta, apóyenla por favor @tendenciapagana es su Instagram y gracias a todos los que se ocuparon y preocuparon por mi, me emociona muchísimo la solidaridad de todos, infinitas gracias!", dijo más calmado.
Mariana Nannis sobre el paso de Charlotte Caniggia por Masterchef
Charlotte Caniggia fue muy honesta en "Taxi Chef" y conversó sobre lo que su mamá, Mariana Nannis, le decía de su participación en Masterchef Celebrity.
“Sí, me ve. Me dice que me vuelva para Europa, me dice ‘¿qué haces ahí cocinando hija?’ ”, Pero agregó: “Uno a veces tiene que hacerle caso a la madre, las mamás tienen razón siempre, hay que escucharlas un poco más. Tiene razón la verdad, me dice ‘las mujeres lindas no cocinamos’, que cocine el marido”.
Asimismo cerró diciendo: “Usted que está en su casa, míreme, no cocine, que cocine su marido, usted póngase la tanga y ya está, póngase linda, basta de ser esclava”, dijo mirando a cámara. Por su parte, habló de la reacción de su papá: “Mi papá me ha visto también”.