Lo Ultimo | Diego Maradona | Gianinna | Maradona

Un nuevo video de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna

En el nuevo video, Diego Maradona aseguró que sus hijas Dalma y Gianinna están haciendo todo este escándalo por plata.

Diego Maradona grabó un nuevo vide luego de la polémica que se generó con sus hijas Dalma y Gianinna, quienes aseguraron que están buscando un juez intervenga para controlar la supuesta adicción al alcohol del Diez.

“Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a decir ahora? Que están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”, indicó mirando a cámara Diego Madarona, agitado y con algunos problemas para respirar entre cada frase..

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

El video fue mostrado ayer en el programa de Jorge Rial, Intrusos, y contaron que desde el entorno del ex deportista explicaron que su estado de agitación y falta de aliento correspondía a que lo grabó cuando recién había terminado de entrenar.

Según comentó su entorno, Maradona adelgazó cinco kilos y comenzó una dieta que consiste en reducir el consumo de alcohol. A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio el Diez mantiene una rutina de entrenamiento que incluye ejercicio en una bicicleta fija, y jugar fútbol-tenis con su equipo médico y sus allegados.

Mensaje de DIEGO MARADONA para Dalma y Giannina Maradona (Diego Maradona es su peor estado)

“Maradonianos, los adoro. Los quiero muchísimo. Síganme que no les voy a fallar. No les fallé nunca. Esta tampoco. Aunque me quieran bastardear. Aunque me quieran decir lo que me quieran decir”, agregó, y resaltó su defensa hacia su entorno, que fue cuestionado los últimos días. “La gente de alrededor mío, la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien”, los describió antes de mandarles un beso a sus fanáticos. “Tranquilos”, agregó.

Diego Maradona manifestó en un audio hace algunos días su enojo por las distintas versiones que surgieron sobre su salud. Y, sin nombrar a ninguna de las dos, revela un episodio que vivió una de sus hijas. “Escúchenme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele”.

diego maradona.jpg

En la grabación Maradona también hace referencia a la supuesta estafa económica de su ex mujer Claudia Villafañe que derivó en una enorme batalla legal en la Justicia: “Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”.

Dejá tu comentario