Tras obtener una visa de turista limitada por pocos días, Rocío Oliva volvió a Buenos Aires el sábado luego de un reencuentro con Diego Maradona en Dubai. La novia del Diez viajó en medio del escándalo por las denuncias de las hijas mayores del astro, Dalma y Gianinna, en su contra, por amenazas, por lo cual obtuvieron una medida perimetral para que Oliva no se les pueda acercar.
Tras la vuelta al país de Rocío Oliva, el abogado de Maradona confirma: "Están enamorados"
Aunque parece que se reconcilió con Maradona, la rubia estaría decidida a contrarrestar en la Justicia para con Dalma y Gianinna.
La estrategia de la rubia fue viajar a darle su versión a Maradona y lograr una eventual reconciliación. El tema será nota central de los programas de chimentos durante el día de hoy. Durante el fin de semana hubo muchas especulaciones sobre lo que pudo haber pasado en Dubai, ya que la corta estadía de Oliva hizo pensar en que -tal vez- Maradona la había echado del lugar.
Sin embargo, TvBajoCero.com se comunicó con el abogado de Maradona, Matías Morla, quien hizo saber que las cosas se recompusieron entre Rocío y Diego.
"Todo perfecto en Dubai. Están enamorados", nos anticipó Morla, deslindando rumores de escándalo. Aunque está por verse cómo seguirá todo en la causa con las hijas del Diez, porque -según anticipó nuestra colega Laura Ubfal- ella llevaría adelante a través de su abogado José Vera una causa en la que denunciaría a Dalma y Gianinna por haber "editado" los audios para perjudicarla. El culebrón sigue.