Argentina | Diego Maradona | Verónica Ojeda | Jana

Sucesión de Diego Maradona: se rompió el acuerdo entre los herederos

Luis Ventura fue el encargado de revelar que el convenio al que habían llegado los hijos de Diego Maradona terminó. "Jana se cambió de camiseta", dijo.

A poco de que se cumpla un año de la muerte de Diego Maradona (25 de noviembre de 2020), Luis Ventura reveló que Verónica Ojeda pidió que su hijo, Dieguito Fernando, sea representado en la sucesión por un abogado diferente a Dr. Alfredo Huber, abogado de Dalma y Gianinna Maradona.

La ruptura del acuerdo entre los cinco herederos -Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando- la hizo pública Luis Ventura.

“Ahí se quiebra la sucesión. Son cinco integrantes. Dalma y Gianinna, Diego Junior y Diego Fernando. Jana Maradona cambió de camiseta y fue la que inclinó la balanza”, aseguró el periodista en A la tarde, el ciclo de Karina Mozzocco en América mientras que analizaban el documento con el que Verónica Ojeda solicitó el cambio de abogado.

Luis Ventura
Sucesión de Diego Maradona: se rompió el acuerdo entre los herederos

Sucesión de Diego Maradona: se rompió el acuerdo entre los herederos

A principios de este año, Verónica Ojeda ya había pedido que se remplazara al encargado de administrar la sucesión de Diego Maradona.

Para nadie es un secreto que Verónica Ojedanunca tuvo una buena relación con Dalma y Gianinna Maradona. Sin embargo, tras la muerte de Diego Maradona, las hijas del astro del fútbol con Claudia Villafañe llegaron un acuerdo con la mamá de Dieguito Fernando, así como con Jana y Diego Junior, para nombrar a Sebastián Baglietto como administrador de la sucesión.

Este convenio había traído un poco de paz en la interna que hay entre los hijos del Diez, pero esa calma podría acabarse pronto debido a que, según contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, habría introducido una petición para que se cambie a Baglietto como administrador de la sucesión.

Herencia cero

“Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, dijo Mario Baudry en una nota que ofreció para Pampita online.