Luego de la trágica muerte de Diego Maradona, se comenzaron a conocer detalles de la los últimos días del ex futbolista. Ahora una de las empleadas que trabajaba en la casa que Diego había alquilado el barrio cerrado San Andrés, en el partido de Tigre rompió el silencio. Se trata de Romina Milagros Rodríguez, apodada “Monona” por el Diez, y en una entrevista periodística contó cómo fueron las últimas horas del ídolo deportivo.
Rompió el silencio la cocinera de Diego Maradona
Se trata de "Monona", la cocinera de confianza que acompañó a Diego Maradona hasta sus últimos días. Contó detalles muy importantes para la causa.
“Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, comenzó diciendo Romina Milagros Rodríguez en Intrusos.
La cocinera también presenció el momento en que se le realizaron tareas de reanimación a Diego. “Ese día fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando le hacía RCP”, cerró Monona.
La familia de Diego Maradona se encontró con una noticia que no los sorprendió, pero que no están para nada seguros que sea cierto. Se trata de la aparición de una mujer que asegura ser la hija mayor del Diez, ya que nació antes de Diego Junior.
“Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre. No quiero herencia material. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener”, reza un comunicado que emitió la mujer de de 37 años, que aseguró no querer herencia material ni saber nada de Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y su medio hermano italiano.
“Por mi que se lo quede todo la Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes”, agregó.