Argentina | Diego Maradona | Rocío Oliva | Hijas

Rocío Oliva habló de Maradona: "Yo estoy totalmente de acuerdo con las hijas"

Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, dio su opinión sobre la actual polémica que envuelve al 10 y a sus hijas

En el nuevo capítulo de la novela de Diego Maradona y sus hijas, la exnovia del técnico de Gimnasia, Rocío Oliva, tomó partido por Dalma y Gianinna, quienes aseguró son las más idóneas para ocuparse de la salud del 10. Asimismo, sostuvo que aunque hace más de dos meses que no tiene contacto con Maradona le preocupa su situación.

Oliva estuvo en Polémica en el Bar, y allí Luciana Salazar planteó que le cuesta entender que haya alguien que le prohíba a Diego tener contacto con sus hijas. A lo que Rocío opinó: “Tengo otra forma de pensar y accionar. Yo hija voy a la puerta del country y voy a ver a mi papá y no me saca nadie. Yo no mandaría un mensaje pero es mi forma y no digo que esté mal".

Diego Maradona.jpeg

Dado que Dalma y Gianinna dijeron en más de una oportunidad que no reciben respuestas a los mensajes: "Con mayor razón voy a la puerta del country y hasta no ver a mi papá no me quedo tranquila”, señaló Rocío Oliva.

“Diego tiene sus momentos, si ahora ve que hay todo un lío alrededor de él, no quiere a Ojeda, ni a sus hijas ni a nadie. Porque también piensa que se arma todo un circo. Quizás él no quiera verlas en este momento, pero yo no sé en este momento. Puede ser que él no quiera", resaltó.

Debido que el principal cuestionamiento es al entorno de Diego, Rocío consideró que "cada vez que hablan del entorno un poco me meten a mi pero la realidad es que no" de hecho, indicó que le pidió a un familiar cortar relación con Maradona dado que era “la única forma de no ser parte del entorno".

Rocío Oliva.jpg

Ante el actual estado de salud de Diego Maradona, Rocío Oliva sostuvo que "si a Diego lo ven mal, yo estoy totalmente de acuerdo con las hijas, la ex y con quien quiera. Todos queremos ver bien a Diego. No puedo acusar a nadie pero sé que no favorecen los videos, ni los twitter ni instagram porque se arma una cadena".

Respecto a la relación con sus hijas, la ex pareja de Diego Maradona recordó que "a Dalma le dijo que iba a ir al casamiento y después que no. Si a mi me decían Argentina, moría por venir. Diego me dijo no se hablaba del tema y no se habla más".

Por último, Rocío respaldó a Dalma y Gianinna al indicar que "si fuese Dalma hago un piquete para ver a Diego" y "si Diego está mal, que las chicas hagan lo que tengan que hacer y estén. Son las únicas que hoy pueden ocuparse de él".