Este martes, se conoció la noticia del fallecimiento de Hugo Maradona, el menor de los hermanos de Diego Maradona. Desde Nápoles, ciudad italiana donde estaba radicado el también exfutbolista, contaron que Hugo sufrió un paro cardíaco.
Murió Hugo Maradona, hermano menor de Diego Maradona
El menor de los hermanos de Diego Maradona, Hugo Maradona, estaba radicado en la ciudad de Nápoles en Italia. Desde allá informaron sobre la noticia.
El diario italiano "La Gazetta dello Sport", anunció la muerte de "el turco", quien a los 52 años sufrió un infarto. Recordemos que Maradona formó parte de los seleccionados argentinos Sub-20 y, se retiró en 1.999 tras comenzar su carrera en Argentinos Junior.
Hugo nació en Lanús el 9 de mayo de 1.969 y además de pasar por las selecciones juveniles de Argentina, también estuvo defendiendo las camisetas de clubes como Rapid Viena, Deportivo Italia de Venezuela, Club Progreso de Uruguay, PJM Futures, Avispa Fukuoka y C’dole Sapporo de Japón.
Hugo Maradona sobre la muerte de Diego Maradona
Hugo Maradona es el más chico de los hermanos de Diego Maradona. Desde Nápoles, Italia, dónde vive hace más de 10 años, rompió el silencio y se mostró muy dolido por las disputas familiares luego de la muerte de El Diez. En especial por la marcha realizada la semana pasada en el Obelisco. Les pide desde Europa a los miembros de la familia Maradona que dejen de lado sus intereses personales y “lo dejen descansar en paz”.
“Yo pienso que no se entiende nada, está todo mal organizado, están todos separados...Hay mucha confusión: uno cuenta una cosa, el otro cuenta otra. Y si es como dicen ellos que lo aman, que lo quieren a mi hermano, hubieran armado una cosa distinta. Pero bueno, yo no puedo responder por los pensamientos o los sentimientos de los otros.”, comenzó diciendo Hugo Maradona en una entrevista periodística, en referencia a la marcha organizada la semana pasada por las hijas de Diego Maradona.
Luego se refirió a la presencia de sus hermanos en la marcha. “Cada uno es hermano como puede. A mí me hubiese gustado estar con ellos, todos juntos, para hablar y hacer algo con respeto para Diego. Yo la pienso así. Pero bueno, me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!”, sostuvo.