Diego Maradona | Jorge Rial | Video

Jorge Rial hizo fuerte afirmación sobre entorno de Maradona

El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, habló del exfutbolista Diego Maradona quien anda en boca de los medios tras difundirse el polémico video

Jorge Rial, apuntó fuerte hacia el entorno del exfutbolista Diego Maradona en el programa "Intrusos". Luego que se difundiera el polémico video donde aparece el DT con Verónica Ojeda, bailando y bajándose los pantalones, sus hijas, amigos y familiares mostraron su preocupación ante la salud de Maradona.

Sobre este tema se habló en el programa de América y el conductor aseveró fuertes declaraciones. "Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego, todo el tiempo. Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camiseta de él por porros. A ese nivel", manifestó.

Ante la sorpresa de los panelistas, Rial repitió: "Sí, por porros, marihuana", enfatizó. "Cuento esto por el grado de cosa canallesca que hay alrededor de él. Salvo quienes lo aman de verdad, que calculo que deben ser muy pocos, todos buscan un beneficio. Desconfío de todo, no tomo partido... Eso significaría entrar en un lugar y después no poder volver", indicó a su vez.

Diego Maradona (1).jpg

Por otra parte, el periodista Luis Ventura soltó este jueves que que Gianinna Maradona podría estar envuelta en el escándalo que expuso a su padre. "“Lo que poca gente sabe es que Diego Maradona tenía dos celulares. En una noche de visita, Gianinna Maradona se llevó uno de los dos, donde estaba el video. En el discurso de ‘no lo cuidan a mi papá’ encajaba justo“, lanzó Ventura.

“Acá hay que saber cómo se mueven las piezas de un tablero de ajedrez. Esto tiene que ver más con lo mediático que con el fondo de la historia. Estamos llegando al final del camino, a la definición de cuestiones judiciales que comprometen a algunas partes, que seguramente sacan a jugar a todos los jugadores que pueden, justamente para debilitar a quienes se opongan“, dijo también.

"Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego, todo el tiempo. Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camiseta de él por porros. A ese nivel" "Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego, todo el tiempo. Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camiseta de él por porros. A ese nivel"