Después de la frustrada participación de Diego Maradona en el casamiento de Dalma, y del constante tiroteo verbal que hubo en estos días entre el ex jugador, sus dos hijas mayores y su ex, Claudia Villafañe, ahora otra de las hijas del astro viajó a Dubai a ver a su padre.
Jana Maradona, desde Dubai, ¿le habla a Gianinna y a Dalma?: "Hay muchos tras de ti pero yo siempre gano"
La hija del ex futbolista posteó fotos y una frase alusiva.
Jana Maradona está de visita en esa bella ciudad, junto a Diego, quien por estos días debe lidiar con su situación en el club que lo tiene contratado, luego de cruzadas versiones de renuncia y despido.
Jana posteó en su cuenta de instagram varias fotos de ella en la playa, junto a una frase que no hace más que pensar que la joven le habla a sus medio hermanas, Gianinna y Dalma: "Hay muchos tras de ti pero yo siempre gano".
No hay nombres, pero en medio de la pelea familiar, no sería extraño que Jana aprovechase el momento para ir contra de ellas.