Lo Ultimo | Diego Maradona | Jorge Rial | Hijas

"Habla peor de él que de su hija": el audio de Diego Maradona que Jorge Rial no quiso reproducir

Jorge Rial se mostró lapidario con Diego Maradona y decidió no publicar un audio en el que el 10 habló muy mal de una de sus hijas

En medio del nuevo escándalo que sacude a Diego Maradona y su entorno, el astro impactó al contar una situación íntima de una de sus hijas en un polémico audio, sobre el que debatieron en Intrusos y que Jorge Rial decidió no poner al aire.

En la grabación, se escucha a Maradona decir ante las afirmaciones de que tiene problemas con el alcohol: “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele”, sin aclarar si se trata de Dalma o Gianinna, con quienes está enfrentado.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

“El audio es fuerte, de un padre hablando de su hija en un hecho extremo en ese momento”, reflexionó Rial. Entonces, Adrián Pallares reveló que el conductor fue quien decidió no mostrarlo cuando le llegó a su producción: “Es el audio que teníamos y vos decidiste que no pasemos”.

Sin dudar, Jorge Rial explicó su determinación: “No, no, porque hablaba de la hija en un caso extremo y no me parecía. Hablaba peor de Diego que de una de sus hijas, que de última era una menor y fue un momento, nada más. No es una constante en su vida. A mí no me gustó eso”.

Intrusos | Programa completo (07-07-2020)

Débora D’Amato coincidió y agregó, criticando fuerte la actitud de Maradona: “Con toda la magia que tuvo en los pies y que nos hace querelo tanto, este tipo de cuestiones son realmente muy miserables. Meterse con una hija menor de edad en algo privado. Para defenderse, atacar de esa manera a su hija lo ubica en un lugar canalla, que realmente estaría bueno que salga”.

diego maradona.jpg

La nueva polémica entre el técnico de Gimnasia y sus hijas comenzó luego de que Gianinna Maradona dijera públicamente que le impiden ver y hablar con su padre. Incluso, hasta pidió su número de teléfono a través de su cuenta de Twitter, pues, según dice, cada vez que logra contactar a Diego las personas que están a su alrededor le cambian el teléfono.

Dejá tu comentario