Luego de que se filtrara el guión de la serie de Diego Maradona, producida por Amazon, el enojo del ex agente de Maradona no se hizo esperar. Todo parece indicar que el empresario Guillermo Coppola, queda muy mal parado en la historia.
Guillermo Coppola enojado por la serie de Diego Maradona
EL ex representante Guillermo Coppola no quedó conforme con la forma en como se le mostró en la seria de Diego Maradona
Así lo contó Rodrigo Lussich, en su segmento "Escandalones del Espectáculo" del ciclo Intrusos. El periodista mostró un fragmento del libreto, donde se cuenta el episodio ocurrido en el año 2000 donde a Maradona se le internó por sufrir una sobredosis.
En la escena Coppola, interpretado por Leo Sbaraglia, se le muestra como una persona superficial, como si la vida del Diez no le importara. De hecho la molestia fue tal, que el ex agente del Diego se comunicó con el programa conducido por Jorge Rial para dar su opinión.
“Estos guionistas, si hubiesen tenido la capacidad mínima de intentar comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atrapante. Una bolu… el guión, que yo cuidaba mis pantuflas…”, expresó ofendido Guillermo.
Otra parte del guión que indignó a Copolla fue, que en el momento que se desvanece Diego Maradona, Su ex representante se niega a llamar una ambulancia para evitar cualquier escándalo en los medios. Y una vez en su camioneta, (según dice el texto) Copolla maneja muy despacio hasta el sanatorio Cantegril porque no tenía nafta.
El reconocido hombre de negocios explicó que su intención siempre fue proteger a Maradona, y no como quieren hacerlo ver en la serie.
Alejado ya del mundo deportivo, Guillermo Copolla se encuentra transitando la cuarentena obligatoria desde su lujoso departamento en el barrio de Belgrano.
A través de su cuenta de Instagram, realizó un insólito recorrido por cada rincón, con el fin mostrar un poco más de su vida a los miles de internautas que lo siguen.
Como si algo le faltara al cómico tour, Guillermo Coppola salió a su balcón y mostró distintos lugares típicos de la zona como la embajada de Estados Unidos, el Planetario, el río de La Plata y los históricos monumentos.