Virales | Diego Maradona | Gianinna Maradona | Video

Gianinna Maradona solo quiere alejarse de las polémicas

Una nueva publicación en su cuenta de Instagram hacen pensar que Gianinna Maradona quiere alejarse de los problemas con su padre, Diego Maradona.

Gianinna, hija del astro del futbol, Diego Maradona publicó una imagen recientemente en sus redes sociales, y sus seguidores, evidentemente, piensan que va dirigida a su padre. Luego de conocerse el nuevo video de El Diez, todo hace parecer que morocha solo quiere alejarse de polémicas.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

Mediante su cuenta de Instagram Gianinna Maradona, en una nueva publicación se puede leer la siguiente frase, que dejó a más de uno con especulaciones que van dirigidas a su progenitor.

Irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de algunas personas también es protegerte. Cerrar algunas puertas también es quererse. Algunas personas pasan por nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellas Irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de algunas personas también es protegerte. Cerrar algunas puertas también es quererse. Algunas personas pasan por nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellas

Esta actitud es muy diferente se diferencia a la que adoptó su hermana, Dalma Maradona saltó furiosa contra los encargados de subir el video de su padre: “¡Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, así que no la cuenten mal porque OTRA VEZ LO EXPONEN! ¡HARTA ES POCO! Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice! ¡SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!”.

Diego Maradona (1).jpg

El video de Diego Maradona:

En medio de este nuevo escándalo, el periodista Jorge Rial, conductor de Intrusos, dio su opinión sobre las imágenes de Diego Maradona:

Hay una diferencia notable en este Maradona contestatario. El Maradona contestatario de hace unos meses, unos años atrás, era un tipo que salía con los tapones de punta, que hablaba largo, hablaba de todos y si tenia que putear, puteaba. Contestaba las cosas Hay una diferencia notable en este Maradona contestatario. El Maradona contestatario de hace unos meses, unos años atrás, era un tipo que salía con los tapones de punta, que hablaba largo, hablaba de todos y si tenia que putear, puteaba. Contestaba las cosas

Y continuó: “Lo que yo vi ayer fue un paso de comedia cortito. Es otro Maradona. ¿O está más calmo o lo que está tomando lo tiene calmo? O yo no entiendo nada. Este no es el Maradona al que estamos acostumbrados. Este es un Diego tibio… El Diego que estoy viendo yo es otro”.

Dejá tu comentario