Lo Ultimo | Diego Maradona | Diego Maradona Junior | padre

Emotiva carta de Diego Maradona Junior a su padre

Luego de la muerte del diez, Diego Maradona Junior no pudo viajar a la Argentina para despedirlo, por su contagio de Covid-19. Lo despidió por redes.

Mediante sus redes sociales, Diego Maradona Junior se despidió de su padre, quien falleció el pasado miércoles a sus 60 años de edad. El exfutbolista Diego Maradona reconoció a su hijo italiano recién en 2016 y como está contagiado de Covid-19 no pudo llegar al último adiós del astro.

diego-maradona-junior.jpg
Diego Maradona Junior se despidió de su padre

Diego Maradona Junior se despidió de su padre

Diego Maradona Junior tuvo que conformarse con ver ese momento tan doloroso por televisión, y a través de sus redes sociales, publicó un breve pero muy emotivo mensaje. Mediante su cuenta de Instagram, le dedicó un mensaje de despedida a su padre:

Cuánto fue feliz con vos, no lo podías imaginar. Sólo con mirarte al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar ese abrazo papá. Vos no podés ni imaginar cuánto extrañaré ver los partidos de nuestro querido Napoli con vos... Cuánto fue feliz con vos, no lo podías imaginar. Sólo con mirarte al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar ese abrazo papá. Vos no podés ni imaginar cuánto extrañaré ver los partidos de nuestro querido Napoli con vos...

Así comenzó Diego Maradona Junior, y luego se preguntó: "¿y mis hijos? ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que se les inflará el pecho hablando del abuelo!!"

Finalmente, expresó sobre Diego Maradona: "Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener! Esperame y vení a buscarme vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío. Porque un hijo, al lado de un padre, no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo".

La muerte del diez

Desde este miércoles 25 de noviembre de 2020 la Argentina y el mundo está de luto por la muerte de Diego Maradona, a los 60 años de edad. La leyenda del futbol sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.

Este jueves se realizó el velatorio oficial en la Casa Rosada, lugar donde asistió miles de personas, tantos que se desencadenaron lamentables disturbios. Esta acción de velarlo multitudinariamente generó opiniones encontradas, entre fanáticos y detractores. Además, la pandemia de coronavirus también generó una importante grieta entre los que estaban a favor y en contra.