Lo Ultimo | Diego Maradona | Fernando Burlando | Hijas

Diego Maradona a sus hijas y Fernando Burlando: "Preso, las pelotas"

Diego Maradona negó la posibilidad de estar privado de libertad por su "entorno", como señalan su hijas y Fernando Burlando

Los ida y vueltas entre Diego Maradona y sus hijas no parecen tener un final próximo. Luego de que Giannina Maradona asomara la posibilidad de denunciar al entorno de su padre por “abducción intelectual” y “privación ilegítima de la libertad”, el abogado Fernando Burlando se ofreció para ayudar a las hijas del Diez.

En diálogo con “Intrusos”, Burlando habló sobre las posibles acciones legales que se podrían emprender en contra del entorno del técnico de Gimnasia: “Yo soy de la idea que para que una persona esté privada de su libertad no es necesario solamente estar en un sótano o encerrada con un candado, hay otras formas de privar la libertad.

Diego Maradona.jpg

Y agregó: “Cuando uno no tiene la capacidad y la posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de libertad”.

Para responder las afirmaciones de Fernando Burlando y sus hijas, Diego Maradona grabó un video en el que de forma irónica aseguró que no está privado de su libertad.

En el video se lo ve sentado en un sillón y con las manos atadas, como si estuviese preso. Pero en sus muñecas no lleva esposas, sino una cinta que pertenece a la torta que formó parte del festejo por el 34° aniversario de la consagración en México 86. “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad”, dice, mirando a cámara, con la voz temblorosa.

Pero rápidamente se “libera” de la cinta que ata sus manos y cambia el tono de voz: “Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa”. Más serio, le da el cierre al video: “Preso, las pelotas”.

Maradona le respondió a sus hijas y a Burlando: "PRESO, LAS PELOTAS"

Esta nueva contienda entre Diego Maradona y sus hijas comenzó luego de la filtración de un video de hace dos años en que se ve al exfutbolista bailando en la intimidad de su hogar en México con Verónica Ojeda en un estado preocupante.

Dejá tu comentario