Todo pasó muy pronto y apenas unas semanas después de su cumpleaños 60. Diego Maradona dejó de existir este 25 de noviembre en su natal Argentina y su última entrevista está dando bastante de qué hablar.
Diego Maradona en su última entrevista: "A veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo"
En medio de su último cumpleaños, Diego Maradona había asegurado que no sabía si la gente lo seguía queriendo, pero comprobó que sí.
Cuestionado sobre si se arrepiente de algo en su vida, fue contundente: "Fui y soy muy feliz. El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más. Pero hoy eso es pasado, estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis viejos. Siempre pido ese deseo, un día más con la Tota pero sé que desde el cielo está orgullosa de mí y que fue muy feliz", dijo.
Maradona fue un fanático empedernido de su país, Argentina, y así como lo hizo en la cancha, siempre en cada palabra dejaba muy claro que para él era lo más importante.
"Mi deseo es que pase cuanto antes esta pandemia y que mi Argentina pueda salir adelante. Quiero que todos los argentinos estén bien, tenemos un país hermoso y confío en que nuestro Presidente va a poder sacarnos de este momento. Me da mucha pena cuando veo chicos que no tienen para comer, yo sé lo que es pasar hambre, sé lo que se siente en la panza cuando no comés por varios días y eso no puede pasar en mi país. Ese es mi deseo, ver a los argentinos felices, con trabajo y comiendo todos los días", expresó.
Y la frase más grande vino cuando fue consultado sobre qué sentía al ver lo que provocaba en la gente. El Diego se explayó y dejó una perla inolvidable: "Yo a la gente le voy a estar eternamente agradecido. Todos los días me sorprenden, lo que viví en esta vuelta al fútbol argentino no me lo voy a olvidar jamás. Superó lo que yo podría imaginar. Porque estuve mucho tiempo afuera y a veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo... Cuando entré a la cancha en Gimnasia el día de la presentación sentí que el amor con la gente nunca se va a terminar", concluyó agradecido con toda la Argentina.