Argentina | Diego Maradona | Maradona | Verónica Ojeda

Diego Maradona: Se filtra nuevo audio de Verónica Ojeda

En las últimas horas se conoció un audio donde la ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda le pide dinero a El Diez

La causa que investiga la muerte de Diego Maradona está a días de revelar lo ocurrido en los últimos días de la vida del ex jugador y DT de Gimnasia y Esgrima. Y a medida que pasan los días siguen apareciendo nuevos audios. Anoche surgió un nuevo material donde se escucha a la ex pareja de Maradona y madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, pidiéndole dinero a El Pelusa.

El audio de Verónica Ojeda hablando con Diego Maradona fue dado a conocer por Andrea Taboada, y en el se puede escuchar a Ojeda pidiéndole autorización a Maradona para que su contadora haga una transacción y así obtener un dinero para pagar un tratamiento médico de Dieguito Fernando.

La panelista de Los ángeles de la mañana lo contó así: “Me llegaron los audios de una fuente vinculada a la Justicia, el marco es una conversación de Andrea Trimarchi, la contadora que hacía los trabajos y negocios de Maradona, sobre pedidos que hacía Verónica Ojeda a Trimarchi”.

En el audio se escucha a Verónica Ojeda hablando con la contadora de Maradona : “Andre, ¿Cómo estás? Buenos días. Recién hablé con Silvana sobre el tratamiento de Dieguito en Estados Unidos. Acá estoy con Diego, justamente estamos hablando sobre ese tema y nada, te damos el ‘ok’ para que sigas adelante con todo”.

Causa Maradona: ¿Vero Ojeda hacía pedidos y se aprovechó del estado de Diego para sacarle plata?

Pero además se le escucha al ex jugador fallecido el pasado 25 de noviembre decir: “Sí, Andrea te saludo a la distancia y dale para adelante que mientras sea para mi hijo, la vida”. A lo que Verónica Ojeda completa: “Está medio dormido igual, pero te dijo que mientras sea el bien para Dieguito, todo. Así que Andre, te está dando el ok. Te mando un beso”.

Entre tanto, en los próximos días la junta médica que investiga si la muerte de Diego Maradona determinará si se trató de un homicidio culposo, o por el contrario se cambia la caratula a dolo eventual.