En la emisión anoche del ciclo que conduce Mariano Iudica Polémica en el bar, la panelista Rocio Oliva contó una anécdota que vivió una noche bueno con Diego Maradona, actual DT de Gimnasia y esgrima de La Plata; y quien fue pareja de Oliva hasta hace dos años.
Diego Maradona: Rocio Oliva contó una infidencia del 10
La ex novia de Diego Maradona Rocio Oliva contó de una noche buena que el jugador se desapareció y de lo que le dijo para justificarse
Resulta que durante una Navidad, Diego Maradona se desapareció de sus casa y llegó a los "dos o tres días después" Según contó Rocio Oliva.
Pasadas las 12 de la noche, luego del tradicional cena de navidad, Rocío Oliva buscó a Diego Maradona para ofrecerle algo para tomar, pero descubrió que el pelusa, quien era su pareja en ese entonces, ya no estaba en la casa. Rocio Oliva le contó a sus compañeros que Maradona "Volvió el 26, 27 de diciembre”. Además recordó que llegó cuando estaban almorzando y que le dio una justificación increíble. “¿Qué pasó? No sabía dónde estabas” Le preguntó al Diego.
“Me llevaron los marcianos. Me recuperé, me levanté y vine para acá”, fue lo que le respondió el astro Diego Maradona, de hecho dirigiéndose a la madre de Rocio Oliva, Maradona dijo: “Suegra, me llevaron los marcianos”, repitió el ex futbolista a la madre de Oliva. “¿A vos nunca te llevaron los marcianos?”, buscó complicidad con el padrastro de su entonces novia, con quien tenía una excelente relación.
Obviamente los otros panelistas de Polémica en el bar no podían creer lo que relataba Rocio Oliva. Luciana Salazar le preguntó a Oliva cuál fue su reacción y si en algún momento tuvo miedo por lo que le podría haberle pasado a Diego Maradona. “¡¿Qué me voy a asustar?! Estábamos en familia, no daba para hacer un desplante”. Más tarde tuvo una charla privada con su pareja y le dijo la verdad: “Me contó que salió con los amigos”.
Posteriormente Rocío Oliva y Diego Maradona celebraron Año Nuevo con la familia Maradona -"tocaba una Fiesta con cada familia", había contado- y aquella anécdota se convirtió en un divertido chiste que recuerdan hasta el día de hoy.