Diego Maradona acaparó nuevamente la atención en redes sociales por la ácida respuesta que le dió al extenista David Nalbandian. Todo comenzó cuando el diez publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un amplio pescado a la pizza, en la previa del almuerzo dominguero, que incluyó carnes.
Diego Maradona: la chicana a David Nalbandian en Instagram
Diego Maradona mostró una vez más cómo vive el confinamiento obligatorio desde su casa en Bella Vista
"Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos", escribió Diego Maradona para acompañar la fotografía que generó miles de “me gusta” y cientos de comentarios.
Y precisamente en los comentarios fue donde surgió la polémica, pues David Nalbandian lo saludó en esa red social y le dedicó un mensaje, invitándose a una comilona cuando termine la pandemia.
"Apenas se levante esto, tenemos que comer uno de esos, crack", le respondió Nalbandian al posteo del técnico de Gimnasia, quien sin dudar respondió de una forma tajante:"Nunca me ponés like, @nalbandiand. ¿Pero ves el pescado y te hacés el amigo".
Cabe recordar que como paciente de riesgo, el actual entrenador de Gimnasia se encuentra en cuarentena total y respetando todos los recaudos necesarios para evitar el contagio de coronavirus. Desde su última aparición en público, el viernes 13 de marzo en el encuentro entre el Lobo y Banfield por la primera fecha de la Copa de la Superliga, Pelusa se recluyó en su hogar de Bella Vista.
Desde allí, partcipó de distintas charlas por Zoom con su cuerpo técnico y el plantel de jugadores mientras realizaban los entrenamientos a distancia, también fue la misma metodología que empleó para renovar su vínculo con el Tripero hasta diciembre de 2021.
Pese a que la actividad en el fútbol argentino es nula, el campeón de 1986 fue noticia en las últimas semanas. Primero por la novela que significó su extensión de contrato, que afortunadamente tuvo final feliz. Luego, por los distintos videos que compartió recordando el Mundial de Italia 1990, que lo tuvo como subcampeón junto con el seleccionado dirigido por Carlos Bilardo.