Lo Ultimo | Diego Maradona | Muerte | Diez

Diego Maradona: Explosivo documental sale a la luz

Un documental de TN revela algunas incógnitas de la muerte del Diez. ¿Diego Maradona fue aislado de su familia?

Esta noche se estrena un documental explosivo en TN. La muerte de Diego Maradona y varias de sus incógnitas son develadas gracias a la filtración de más de 20.000 audios de la causa judicial que lleva la investigación por su muerte el 25 de noviembre de 2020. Datos escalofriantes del mayor ídolo argentino.

“Que no haya culpables, que el responsable sea Diego”. Esa era la mayor premisa del círculo íntimo que rodeo al futbolista en los últimos años. Nadie quería hacerse cargo, pero todos querían sacar rédito de estar al lado del astro. Así comienza el trabajo de investigación periodístico que saldrá a a luz esta noche.

image.png

Varios entrevistados que estuvieron ese último día de vida del Diez estarán presentes. Por ejemplo el médico que asistió a Diego revela el lugar incómodo en el que se encontraba cuando le informaron que había tenido un paro cardíaco. Otro testigo que hablará será el policía que sintió la muerte de Diego Maradona como un homicidio y permitió abrir la causa judicial. Algo de lo que vio le hizo pensar que el astro del fútbol no murió de manera natural.

“Si Diego hubiera tenido un poco de cariño y la mínima atención, hoy estaría vivo”. Es la frase que más se repite en las personas entrevistadas. Parece que el campeón del 86' no recibió ni siquiera los cuidados mínimos. Llama la atención debido a que recursos tenía, pero el entorno no lo favorecía.

image.png
El maldito entorno. Matías Morla y Víctor Stinfale señalados como los jefes de la banda que no cuidó a Diego Maradona.

El maldito entorno. Matías Morla y Víctor Stinfale señalados como los jefes de la banda que no cuidó a Diego Maradona.

¿Qué pasó con la familia? Otra incógnita que todos quieren develar. ¿Qué hizo el entorno cercano para alejar lo más posible a quienes querían realmente a Maradona? El rol de Matías Morla en prohibir filtrar el estado verdadero de salud del Diez y atacar constantemente a Dalma y Giannina en la prensa.

La reaparición de Víctor Stinfale en la Clínica Olivos el día de la operación del Diez llamó mucho la atención. ¿Leopoldo Luque no operó a Diego Maradona?

Llegó el momento de aclarar algunas dudas al pueblo que quiere saber qué hicieron con su ídolo máximo. #JusticiaporDiego