Argentina | Diego Maradona | Maradona | serie

Diego Maradona: Estás son las nuevas imágenes de la serie

A través de las redes de Amazon Prime Video se conoció un nuevo tráiler de la serie de Diego Maradona "Sueño bendito"

El día de hoy en la redes sociales de Amazon Prime Video, se conoció un nuevo tráiler de la serie de Diego Maradona "Sueño Bendito", la polémica producción que narrará la historia de vida del ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, fallecido el pasado 25 de noviembre.

También desde un comunicado emitido por la productora Amazon Prime Video, se confirmó que la primera temporada de la serie de Diego Maradona "Sueño bendito" se estrenará este año, y su primera temporada estará compuesta por 10 episodios que durarán una hora.

Esta es la primera comunicación oficial de Amazon Prime Video acerca de Sueño Bendito, que fue escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, quienes crearon El Marginal, y está dirigida por el realizador oriundo de Córdoba Alejandro Aimetta. Desde que se publicaron las primeras páginas del guión, y el primer tráiler, la polémica entre los familiares de Diego Maradona y Amazon no se hicieron esperar.

Los encargados de personificar a Diego Maradona en tres momentos distintos de su vida, que abordará la serie, son: Nicolas Goldschmidt y Nazareno Casero, mostrarán a Maradona en su época de juventud, cuando se convirtió en un astro del fútbol.

Maradona: Sueño Bendito - Teaser | Amazon Prime Video

Mientras que Juan Palomino retratará la etapa madura de Diego Armando Maradona. Entre tanto Claudia Villafañe, quien fue la esposa de Maradona, será interpretada por la actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel. Doña Tota y Don Diego por su parte, serán interpretado por Rita Cortese y Mercedes Moran en el caso de la madre de El Pelusa; y en cuanto al padre será personificado por Pepe Monje y Claudio Rissi.

El resto del elenco que conforman la serie de Diego Maradona "Sueño Bendito" son: Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher (ambos en el rol del histórico representante del 10, Guillermo Coppola), Darío Grandinetti (César Luis Menotti), Marcelo Mazzarello (Carlos Salvador Bilardo), Nicolás Furtado (Daniel Passarella), Eva De Dominici (Lucía Galán) y Peter Lanzani, cuyo personaje será Jorge Cyterszpiler, el primer manager del campeón del mundo con Argentina (1986) Diego Maradona.