Lo Ultimo | Diego Maradona | selección | Española

Diego Maradona: ¿Director técnico de la selección española?

Uno de los candidatos a presidente de la Real Federación Española confirmó un acuerdo verbal con Diego Maradona para conducir a la selección nacional si gana.

Antonio Torres es uno de los candidatos a presidente de la Real Federación Española de fútbol. Como uno de sus pilares de campaña es un acuerdo “de palabra” con Diego Maradona para que sea el director técnico de la selección nacional de fútbol de España.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación Española, Diego Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, aseguró Torres.

Diego Maradona 32.jpg

Las declaraciones del ex árbitro y ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa, Antonio Torres movilizó mediáticamente el fútbol español. El se presenta como candidato a presidente en las elecciones de la Real Federación Española. Y, le habría ofrecido un “contrato millonario” al Diez para que acepte dirigir a la selección nacional por el período 2021 (cuando se disputará la Eurocopa) y 2022.

El candidato aseguró que hay acuerdo de palabra con Matías Morla, el apoderado de Diego Maradona. Se conocieron cuando el abogado viajó a España, y el acuerdo se ejecutaría sólo si Torres se impone en los comicios.

Diego Maradona 34.jpg

Maradona es el ídolo de Torres; esa fascinación lo llevó a buscar tomar contacto. En la puja por conducir a la Federación de España, por el momento tiene un solo contendiente: Luis Rubiales, también ex futbolista y el actual presidente, dado que hace 15 días declinó su candidatura el ex arquero Iker Casillas.

Los comicios estaban previstos para agosto, pero fueron suspendidos por el Tribunal Administrativo del Deporte por “defectos de formas”, y no tienen fecha de realización hasta el momento.

diego-maradona.jpg
Diego Maradona tiene problemas con el alcohol

Diego Maradona tiene problemas con el alcohol

Más allá de la fecha, Torres sabe que Rubiales, siendo oficialismo, lo supera en estructura y adeptos. En consecuencia, apeló a una carta fuerte para sacudir la contienda y ganar visibilidad en los medios de comunicación. Un anzuelo más que interesante para cumplir su objetivo.

Dejá tu comentario