El pasado viernes el ex jugador y actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona cumplió 60 años. En el campo de El Lobo, se preparaba un evento en su honor, por lo que Diego insistió en asistir a la cancha, pese a que su abogado y amigo Matías Morla le sugirió que no saliera para cuidarse de la pandemia, lo que originó una fuerte pelea entre ellos.
Diego Maradona: Dalma y Jana se pelearon tras la operación
Las hijas de Diego Maradona Dalma y Jana tuvieron un fuerte encontronazo ¿Cuál fue la razón?
Ya en el estadio de Gimnasia, Diego Maradona solo estuvo unos minutos, recibió una placa de manos del presidente de la AFA y de Marcelo Tinelli, y poco después se fue a su casa. Se le vio cabizbajo y con dificultades para caminar. Esto deprimió al Ex jugador que pasó un fin de semana sin comer ni dormir bien.
Para el lunes en la tarde, ya Diego Maradona había sido internado en una Clínica de La Plata. Leopoldo Lupe dio el primer parte y aclaró los rumores en torno a la salud del diego: "Tuvo una semana complicada en lo emocional; mucha presión y eso generó un bajón anímico. Lo veíamos con una actitud diferente. No entró con un cuadro de ACV. Y también es mentira que haya tenido una recaída en un cuadro de adicciones. Lo vi desganado, más enojado y a veces no me quería recibir. Le dije que había algunos aspectos que podíamos mejorar en la clínica y él accedió. No hace falta que pase algo grave”.
Al día siguiente se pudo conocer que Diego Maradona debía ser operado de urgencia de un hematoma subdural y a partir de ese momento la noticia copo los titulares en todo el mundo. El ex jugador fue trasladado a la clínica Olivos y allí fue operado. Este hecho hizo que la familia del Diego se reuniera: Participaron del encuentro sus hijas Dalma, Gianinna, Jana, su ex pareja Verónica Ojeda, sus hermanas, su hermano Lalo y el abogado Victor Stinfale.
La improvisada reunión de los familiares de Diego Maradona se produjo en una sala que la clínica acondicionó para todos, a la misma llegaron Verónica Ojeda, Dalma y Gianinna, quien viajó con su padre desde La Plata a Olivos, Dalma, las hermanas de Pelusa, Lalo y Jana.
Diego fue operado y la intervención quirúrgica fue un éxito. Mientras se desarrollaba la misma nadie hablaba con nadie en la sala. Dalma y Gianinna estaban juntas, las hermanas de Diego y Lalo en otro lugar, Verónica sola.
Cuando terminó la intervención entró un médico a la sala, en donde la familia aguardó durante una hora y media, para informar el resultado. En ese instante, cuentan testigos del hecho, hubo algarabía y algún que otro aplauso, y en el medio de esa euforia, Jana habría intentado abrazar a Dalma. Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, Dalma le habría dicho a su media hermana: “A mí no me tocás”.
Finalmente la calma volvió a reinar y luego de las buenas noticas, cada uno de los integrantes de la familia se volvió a sus respectivos hogares, sabiendo que a partir de ahora o están más juntos y se ocupan más de la salud de Diego Maradona, o se tendrán que preparar para una tragedia.