Solo fue una calma temporal. La polémica en torno a la relación de Diego Maradona con las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Giannina, subió de tono tras las declaraciones del astro de fútbol que desmienten la versión de que se niega a hablar con ellas.
Diego Maradona a Dalma: lo que les gusta armar quilombo
La polémica de Diego Maradona con sus hijas se extiende. El astro defendió a su abogado Mathías Morla y aseguró que lo defiende de Claudia Villafañe
“Dicen que no hablamos , pero yo con ella hablo, no entiendo”, dijo Diego Maradona en relación a las declaraciones de su hija Dalma Maradona, en las que aseguraba que tiene limitaciones para comunicarse con él y que, incluso, este la bloqueó de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Durante una entrevista a Clarín, Diego asomó que el conflicto se centra en las rencillas que tienen sus hijas con su abogado, Mathías Morla. En ese sentido, no dudó en pronunciarse a favor de Morla y asegurar que “él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando”.
El exfutbolista atizó la polémica y aseguró que sus otros hijos se llevan “bárbaro” con Mathías Morla y que las hijas que tuvo con Claudia Villafañe tomaron partido en el conflicto y se fueron al lado de su madre, a pesar de que acusó a su ex mujer de haberse quedado con muchas de sus cosas.
En ese sentido, criticó que las hijas, en especial Dalma Maradona, acudieran a los medios de comunicación para exponer el conflicto y apuntó que solo buscan “hacer quilombo”. Explicó que todo comenzó tras una conversación con Giannina que no culminó en buenos términos.
“Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta", declaró Diego Maradona.