Amazon | Diego Maradona | serie | Amazon Prime

Cuánto habría cobrado Diego Maradona por la serie de Amazon

Jorge Rial dejó trascender la supuesta cifra millonaria que habría cobrado Diego Maradona por los derechos de la serie de Amazon

La serie sobre la vida de Diego Maradona ya está dando qué hablar. Parte del primer episodio de la producción de Amazon fue filtrada y ya generó polémica porque deja mal parados a Claudia Villafañe y a Guillermo Coppola. Recordemos que el propio Diez cedió los derechos a cambio de una millonaria cifra en dólares.

Según comentó Jorge Rial en Intrusos, a Diego Maradona, Amazon le habría pagado USD 2.000.000 para los derechos de la serie. Seguramente el acuerdo debe contar con regalías a favor de Diego Maradona ante posibles resultados positivos.

Desde el lunes en Intrusos, a través de información aportada por Rodrigo Lussich, se dieron a conocer guiones de las primeras imágenes de la serie de Amazon.

Diego Maradona 1.png
¿Cuánto habría cobrado Diego Maradona por la serie de Amazon?

¿Cuánto habría cobrado Diego Maradona por la serie de Amazon?

La escena comienza con Leonardo Sbaraglia, quien le dará vida a Guillermo Coppola, representante y amigo de Diego. “Guillermo sale dando breves saltos y esquivando charcos, muy concentrado en cuidar unas pantuflas de lujo que lleva puestas”, describió el periodista. “Seguro le subió la presión por la comida y la bebida. Sabés las veces que le dije que pare de comer... Pero así de testarudo y peleador, como lo ven en la tele, así es él. Basta con pedirle una cosa para que haga lo contrario. Es el Diez”, sería lo que el personaje de “Guillote” le dice a un médico y a Carlos Ferro Viera, empresario platense y ex amigo del ex futbolista.

El diálogo en la ficción continúa con la advertencia de Cóppola a Ferro Viera: “Revisá la cabaña y levantá todo. Llega a venir la policía y terminamos otra vez presos. Y por el amor de Dios, dejá de mandibulear. Avísenle a Claudia pero no le digan la verdad”, le advierte.

La siguiente indicación es un movimiento de cámara para enfocar una bandeja con cocaína. Según la reconstrucción de la serie, Cóppola se niega a llamar a una ambulancia para evitar el acoso de la prensa y decide él mismo trasladar a Diego a la clínica, pese a su delicado estado de salud.

Dejá tu comentario