Argentina | Diego Maradona | Cristina Sinagra | Diego Jr

Cristina Sinagra se despidió de Diego Maradona: "Para mí jamás te irás"

Cristina Sinagra, madre de de Diego Maradona Jr., usó sus redes sociales para dedicarle unas líneas de despedida al Diez.

La vida de Diego Maradona estuvo repleta de múltiples emociones, decepciones y sobre todo de amores. De este último grupo formó parte Cristina Sinagra, con quien el Diez tuvo una relación extramatrimonial mientras jugaba en el Napoli, de la que nació su primer hijo. Diego Jr., al que reconoció oficialmente como su primogénito cuando este ya era un hombre.

Tras la muerte de Diego Maradona, Cristina Sinagra usó sus perfiles en las redes sociales para despedir al padre de su hijo. "Tu para mí nunca te irías. Te amaremos por siempre y tu lo sabes. Te extrañaremos mucho", escribió la madre de Diego Jr., junto a una fotografía en la que aparece junto al Diez y su hijo.

Mientras Cristina Sinagra se despedía de Diego Maradona desde Italia a través de las redes sociales, Claudia Villafañe, quien fue esposa del Diez por 14 años, se encarga de los detalles del velatorio del Diez que se lleva a cabo en Casa Rosada.

Diego Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita. Vale recordar que el técnico de Gimnasia fue operado el 3 de noviembre de un edema subdural y su hijo Diego Jr. no pudo viajar a la Argentina para acompañarlo en su recuperación debido a que contrajo COVID-19.

Diego Jr.jpg

Las contradicciones entre las primeras versiones de la muerte de Diego Maradona y el informe de la fiscalía

Luego de que se publicara el informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona el periodista y médico Nelson Castro enfrentó la primera versión con la inicial.

Es muy importante y dice que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino anoche a las 23. Se encontraban su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad, una enfermera y una cocinera”, dijo Nelson Castro en TN.

Y luego leyó: “A las 11.30 de hoy entraron a su habitación su psicólogo y la psiquiatra. Diego no respondía. Primero pensaron que estaba dormido. Luego intentaron tareas de reanimación con la ayuda de un médico vecino”, dijo remarcando que nadie lo vio "levantado".

Según la primera versión, indicaba que Maradona había dicho “Me siento mal” a su sobrino Johnny Espósito, hijo de Mary. La última persona que lo vio con vida. "Diego se levantó le dijo que quería ver televisión, pero luego había decidido ir a acostarse para ya no levantarse", culminó el comunicador.