Claudia Villafañe no parece estar demasiado preocupada por ser investigada por el mismísimo FBI -según denunció el abogado de Maradona, Matías Morla- y aparece esta semana en revista Pronto a bordo de un yate, paseando por Miami.
Claudia Villafañe le moja la oreja a Maradona y pasea en yate por Miami, ciudad piedra de la discordia
Con su hija y su nieto, la ex de Diego se fue a un crucero en el lugar donde en pocos días una causa judicial en su contra debe definirse.
"Junto a su hija Gianinna y a su nieto Benja, Claudia fue a Estados Unidos, justamente el país donde en pocos días la justicia desestimará o dará lugar a una acusación de Diego Maradona por un supuesto ilícito cometido por ella en la adquisición de inmuebles", dice Pronto.
Villafañe le moja la oreja a su ex yendo al mismo lugar donde está la piedra de la discordia que no parece preocuparla demasiado.
¿Estaría escondido Jorge Taiana en el yate? Su pareja no aparece en las fotos publicadas, pero bien podría andar por ahí, siempre muy escurridizo.
"Claudia, Gianninna y Benjamín fueron a un crucero y a ver el partido Barcelona - Real Madrid que se disputó en Miami", dice Pronto. "Con gorra de capitana de barco, siguió atentamente lo que hacían su hija y su nieto en el mar. Claudia la pasa `de diez´".