Argentina | Diego Maradona | Instagram | muerte

"Cigarros Maradona" El último posteo del Diez en Instagram

Diego Maradona posteó una última publicación en Instagram y se trataba del lanzamiento de una marca de cigarrillos

La última publicación en Instagram que hizo Diego Maradona, fue el lanzamiento de una marca de cigarrillos. En la red social, hizo el posteo el pasado 3 de noviembre; exactamente hace tres semanas. Recordemos que este miércoles se conoció la lamentable noticia de la muerte del astro de fútbol, una noticia que sin duda conmocionó al mundo entero.

"Cigarros Maradona, próximamente...", había sido el escrito con el que el futbolista promocionaba la marca. Lo acompañó de un pequeño video en el que se veía el logotipo de los cigarrillos. "D1os..10. Diego Maradona", mostraba la imagen. La publicación no tenía comentarios, porque estaban descativados, pero si, llegó a acumular más de 5 millones de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHGd5zCFNS-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADaLbndMEPwy0L18f8CXswt33vVNnr40T5VCOHMRZB3hJw8zjRpR5V6yDtNpbii5zPLuqG9SR9bWchwK4qGse8QJGKLZAQDdx8XogMlfY6fpKiqhQdRlZAz5Yytgnj6SGEL3H2Ya5hdcG6M56bkjeZBpyDDl0hdLVVPIZA72ZB
Diego Maradona:
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

¡El mundo de luto!

Sin duda, la muerte del astro futbolero causó gran impacto, especialmente para los hinchas y seguidores del futbolista. El legendario argentino partió del plano terrenal a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Minutos antes de que se confirma la noticia de la muerte de Diego Maradona, se supo que hasta su residencia del barrio cerrado de la zona de Tigre, donde pasaba su recuperación, llegaron varias ambulancias. Sin embargo, el personal médico no pudo hacer nada, el estandarte del fútbol argentino ya había emprendido su viaje sin retorno.

El 3 de noviembre Diego Maradona fue sometido a una operación en la cabeza para drenarle un hematoma subdural que le fue diagnosticado por su médico de cabecera, Leopoldo Luque, durante un chequeo de rutina. Tras la operación, Leopoldo Luque aseguró que el procedimiento había sido un éxito.

“Por suerte fue una operación exitosa y ahora esperamos por el período de recuperación. El hematoma se eliminó satisfactoriamente y tal como esperábamos”, dijo el médico en aquel momento. “Por suerte fue una operación exitosa y ahora esperamos por el período de recuperación. El hematoma se eliminó satisfactoriamente y tal como esperábamos”, dijo el médico en aquel momento.